Ya no estamos en el mundial, pero hoy es un gran día!!

Argentina se quedó sin el mundial  o mejor dicho el mundial se quedo sin Argentina, pero cuando la tristeza me estaba atrapando desperté y me di cuenta de todo.

Podríamos haber ganado como Alemania, podríamos haber tenido la suerte de Holanda, podríamos haber detenido ese cabezazo mortal a los 5 minutos del primer tiempo, pero nada de eso paso, paso algo mas grande, la selección demostró de que estamos hechos de corazón, de garra , de pasión , de esas cosas que se llevan con uno en todo momento, mas allá de un mundial, mas allá de un partido, se lleva en la sangre por siempre, estemos donde estemos, juguemos con quien juguemos y desafiando al destino en cada minuto de nuestras vidas.

Sí, somos Argentinos y el sábado la selección entró en cada casa Argentina  encontrándose con las familias, con los amigos, con todo un país gritando a miles de kilómetros y uniéndose con las voces de quienes estaban en el estadio para decir los bancamos, porque todos somos parte de la familia más grande del mundo, la familia Argentina.

Ayer la selección volvió a casa, una gran cantidad de gente estaba esperándolos y demostrándoles que estamos con ellos, que estamos contentos porque son los mejores mas allá de los resultados, porque Diego fue y seguirá siendo por siempre el mejor jugador del mundo, el que  contagia su amor y su pasión a los jugadores y porque el fútbol es asi, a veces te toca ganar y otras te toca perder, el destino siempre esta ahí.

Hoy  es un gran día, festejemos porque el ser como somos es ganar el partido más importante que tiene un país, que juega cada día con el corazón, que deja todo en lo que hace y eso vale mucho más que un mundial… levantemos la copa, que es nuestra !!!!!

Te queremos Diego!!!!!!!! Los queremos jugadores y muchas gracias por lo que nos hicieron vivir, nos hicieron volver a darnos cuenta que todos somos un gran equipo!!!

Be Sociable, Share!