Wanama presentó su colección 2011

Me encantó la nueva colección primavera – verano 2011.

Es una colección con mucha onda, inspirada en Indochina y con el típico toque Urban Folk que diferencia a Wanama y la destaca como una marca con estilo propio. 

Se presentaron dos líneas, la LIFE con un estilo romántico, conencajes, puntillas, guipiur de algodón y galones bordados. Los colores pasteles, las estampas florales, frunces y volados inspiran el romanticismo de esta colección, dando un look suave y muy femenino.

Por otro lado, la línea DOUBLE propone un estilo militar, naval y urbano, reconfirmando el protagonismo del denim para el verano. Además propone como hits a los pantalones leggings y jeggings en una gran variedad de lavados y apliques.

Lindísimas las chaquetas y camisas militares, lisas y escocesas, con detalles de tachas bordadas y escudos aplicados.

Para esta línea también se vio la superposición de prendas, las maxi remeras y sweaters que exageran las partes superiores y que van acompañadas de chupines. Además los toques metálicos cadenas, estrellas y tachas en hombros, puños y cuellos propician un look super tendencioso.

Los accesorios, calzado y bolsos complementan ambos estilos y líneas con diferentes propuestas de diseño y materiales. Camperas de cuero de oveja y zuecos con bases de madera son los artículos que marcan tendencia..

Otra de las cosas para destacar es la originalidad de tener una banda en vivo en la pasarela que deleito con su música acorde al estilo de la colección

Wanama siempre se caracterizó por tener diseños para todas las edades. Fui con mi hija Sol de 12 años y no paro de decirme lo linda que era la ropa

Be Sociable, Share!