Conocidos y Famosos: Virginia Elizalde: quería ser azafata y terminó siendo famosa

Su rostro lleno de pecas y su pelo rubio enmarcando ojos de color profundo le dan un aire aniñado e ingenuo. Tiene una voz suave, una sonrisa permanente y la carcajada fácil. Engaña con su apariencia frágil: Virginia es fuerte como pocas. Creció soñando ser azafata. Y como no la dejaron, tozudamente se buscó otra manera de recorrer el mundo. Lo hizo como modelo, conductora televisiva… y fundamentalmente, como deportista.Ahora hace un balance de lo que fue toda su azarosa vida cargada de movimiento.“ Todo lo que hice en mi vida lo hice porque me divertía”, dice Virginia Elizalde, con una voz de nenita tímida que contrasta con la fuerza con que encaró su vida. Virginia Elizalde no es una mujer que pueda quedarse quieta mucho tiempo en el mismo lugar. Necesita sentir la adrenalina galopando en sus venas y el viento en la cara para ser feliz. Y, maravillosamente, logró combinar entrenamiento deportivo, trabajo y maternidad. Ella cuenta cómo: a través de un entusiasmo permanente.

– ¿ Cómo organizás tu vida con un trabajo, tres hijas y el deporte?
– Todo lo que hago me gusta: estoy haciendo las relaciones públicas de le empresa Coniglio de ropa para chicos, me toca organizar desfiles y vestir a hijos de famosos. A la mañana voy a la empresa, después voy al río a practicar windsurf durante dos o tres horas de entrenamiento. A la tarde voy a casa y hago la parte de relaciones públicas, que es una tarea puramente telefónica.
– ¿Siempre practicaste windsurf?
– Empecé a entrenar el año pasado después de haber practicado durante ocho años. Tuve una operación y me enfermé, justo cuando quería correr el Master de Francia. En diciembre fui a correr el Argentino en Mendoza y lo gané, así que a partir de ahí empecé a ponerme las pilas.
– ¿Había muchas windsurfistas compitiendo?
– Eramos cinco nomás. Son muy pocas las chicas que navegan. Teníamos a varias campeonas navegando, pero lamentablemente todas abandonaron por falta de tiempo. Y yo siempre sigo adelante. Las comprendo: este es un deporte muy exigente al que le tenés que dar todo el tiempo libre. Y no todas tienen la suerte que tengo yo, que tengo un trabajo que me permite entrenar todas las tardes. Estoy compitiendo fuerte porque me interesa que sigan existiendo las categorías femeninas. En el Sudamericano de Brasil éramos dos chicas, la brasileña y yo, y competíamos contra los hombres.
– ¿ Practicaste muchos deportes?
– Casi todos. Probé 55 deportes distintos
– ¿ Y por qué te quedaste con el windsurf?
-Porque me encanta: para mí es una especie de terapia. Me gusta salir a la tabla y navegar yo sola con el río. Me da una sensación muy distinta a todos los otros deportes. Es muy placentero, por más que te estés matando, porque la única manera de salir buena en esto es entrenarse muy fuerte. Me fascina estar en medio del agua, con el ruidito de las olas golpeando la tabla y el vientito. Me encanta en nuestro río… Imaginate cuando lo hago en agua de mar color turquesa: ¡Me vuelvo loca!
-¿Cómo nació tu afición por los deportes?
-En mi familia todos siempre fueron muy deportistas, excepto yo. Estuve siempre muy ocupada con mi trabajo de modelo, que me consumía todo el tiempo, porque las modelos éramos muy pocas
-.¿A qué edad empezaste como modelo?
-A los 19, porque mi papá mandó una foto mía a un concurso que hacía la revista Para Ti. Por esa iniciativa salí preseleccionada y luego, lo gané. Durante muchos años trabajé a full todos los días en Para Ti, en producciones de moda y haciendo desfiles.
-¿ Estudiaste algo, además?
-Estaba estudiando decoración, con una profesora particular. Pero no terminé los estudios ni pude dar el examen porque ella se enfermó y falleció. Y tampoco tuve tiempo de realizar esos estudios en otro lado, porque vivía trabajando de modelo en Claudia, Vosotras, revista de Clarín, revista La Nación, cosa que me divertía mucho.
-¿Era lo que soñabas ser de chica?
-No, de chica yo quería ser azafata. Pero mi papá, Pajarito Elizalde, – que fue Relaciones Públicas de Aerolíneas Argentinas durante 35 años- no quería saber nada con que yo volara. Sin embargo, de él mamé la locura por los viajes, porque me llevaba a todas partes con pasajes gratis.
-Pero el de azafata era un trabajo piola para una chica soltera..
-.Yo no era soltera: me casé a los 18 años con mi primer novio.
-¿ Por qué tan joven?
-Me gustaría saberlo. Creo que fue porque él era mi primer novio, desde los quince años, me llevaba ocho años y en casa no me dejaban hacer nada. Fue una manera de independizarme, quería de salir de casa.Estuve 20 años casada, después me separé y ahora me volví a casar y tengo otra bebita, Sol, de un año y medio.
-¿ Cuál es la diferencia entre ser modelo ahora y haberlo sido cuando vos lo fuiste?
-Mucha: en mi época ganar un concurso de Para Ti era algo casi familiar. Para mí significó que me pagaran por divertirme. Ahora es todo mucho más comercial y competitivo. Yo ganaba bien, pero ahora hay muchas más modelos, y la competencia es durísima: se forman grupos de elite que antes no existía.
-¿Ser modelo es algo que te propusiste conscientemente?
-No, es algo que se me fue dando. Y mientras otras modelos trabajaban para una sola cosa, yo trabajaba para todo: era modelo publicitaria – tengo miles de publicidades – hacía desfiles y hacía fotos de moda.
-¿Qué es lo que más te gustó de todo eso?
-Me gustaba todo. Cada cosa tenía su encanto particular. Tal vez los desfiles son lo más divertido, porque tiene algo de artístico: te tenés que transformar para salir a la pasarela. Es otra actuación que adelante de una cámara de fotos.
-¿ Tuviste representante?No, nunca tuve representante. Pero sí tuve una agencia de modelos durante un año cuando dejé de trabajar. Fue muy complicado: no había agencia de modelos en la Argentina. Sólo después abrieron las suyas Pancho Dotto y Ricardo Piñeyro. Tuve que cambiar toda una estructura de trabajo cuando nadie sabía hacerlo. Las modelos eran todas independientes y era demasiado difícil alcanzar una organización. Estuve dos años intentándolo. Cuando quedé embarazada dije “basta”. Y pensé: “ Estoy embarazada, mejor lo disfruto en vez de estar de las nueve de la mañana a las nueve de la noche en la agencia laburando como loca.”Después de que nació la gorda me enganché con el windsurf, y no lo largué más desde entonces. Así que cumplí 15 años de práctica intensiva. Navegué hasta embarazada de cinco meses de mi hija Angie. Tener que esperar para meterme al río después de que nació fue como un segundo parto. Y después dejé de navegar para trabajar en el programa 3, 60.
-¿ Quién te convocó para hacer ese programa?
-Fue Carlos de Elía, que era el productor, porque quería una mujer deportista que hiciera notas de turismo aventura. Sabía que yo hacía deporte y me había visto en las carreras en Chapelco que transmitía Pancho Ibáñez. Pero como a mí me gustan los desafíos más arriesgados, eso fue lo que más les gustó. Y continuaron pidiéndome que hiciera esas cosas.
-¿Era algo que te salía del alma, o lo hiciste para diferenciarte de las demás modelos?
-¡Me re- divertía!.
-¿Hubieras hecho triatlones y pentatlones si nadie te filmaba?
-¡Lo hacía desde antes!… Empecé a correr triatlones, pentatlones y decatlones cuando nadie me filmaba.
-¿Sos muy competitiva?
-No, lo que me divierte es participar de los eventos. Si ganaba o no, no me importaba tanto, si no haber podido llegar a la meta después de correr seis horas. Cumplir ese desafío era una satisfacción enorme .
-¿Tus hijas Catalina (16) y Angie (14) siguen tus pasos?
-Sí, están muy enganchadas en el windsurf. Catalina fue a correr el Argentino de Mendoza y también corrió en Carlos Paz. Empezó el Año pasado y tiene mucha facilidad.
-¿Viajaste mucho para 3, 60?Sí :era lo que más me gustaba.-Me acuerdo de una vez que se te vio tirándote a un lago helado en Dinamarca…
-Fue terrible. El camarógrafo me convenció a hacerlo. Pero después de eso me enfermé y tuve que hacer todas las notas con 39 grados de fiebre.-¿Qué sentiste al hacerlo?
-Pinchazos en todo el cuerpo y un shock tan grande que te corta la respiración.-¿Cómo combinaste maternidad con viajes?
– Hacía viajes cortos. O traía tantas notas que sobraban, y después tenía todo el tiempo libre para estar con ellas. Me consolaba pensando que aunque viajaba mucho, si hubiera tenido que trabajar de 9 de la mañana a seis de la tarde todos los días, no las hubiera podido ver.
-¿ Te angustia mucho dejar a tus hijas?( Suspira) Ay, sí… demasiado. Y ellas salieron independientes, tal vez porque saben que siempre estoy ahí para ellas. Las llevé a viajar todo lo que pude. Las llevé a Jamaica, Estados Unidos, Hawaii… También salieron locas por los viajes como yo.
-¿ Cómo te fue con los videos de gimnasia?
-Muy bien, se vendieron mucho. Hice uno de gimnasia normal, y otro para embarazadas y después uno de recuperación después del parto. Cuando acaba de hacer el de gimnasia normal quedé embarazada, y me pareció bueno difundir que la gimnasia le hace muy bien al bebe, porque el ejercicio físico hace que uno libere una hormona, la endorfina, que es la de la felicidad: haciendo gimnasia se le transmite felicidad y placer al bebito.
– ¿ Tus partos fueron normales?
– Tuve dos partos normales. Pero con la pioja tuve como ocho horas de trabajo de parto, que terminaron con cesárea porque se dio unas vueltas de cordón. Lamenté mucho que mi marido no pudiera presenciar el parto, porque soñábamos con eso. Era lo que más quería, pero en el momento del parto tuve que estar sola.
– ¿ Cómo te sentiste al tener una beba tantos años después de tener tus otras dos hijas?
-Nunca me sentí una madre grande. Yo nunca pienso en mi edad. Tengo 44 años y la tuve a los 42. Me mantuve activa en todo el embarazo. Siempre hice gimnasia para sentirme mejor, porque me hace sentirme más activa.
-¿ Nunca se te ocurrió abrir un gimnasio?
– No. Creo que ya hay demasiados.
– Dado que tu marido, Coco Fernández, es productor de Teleshow, ¿ qué pasa que no se te ve en la tele?
– ( Risas) ¡ No tiene nada que ver que mi marido sea productor! Lamentablemente, es así. Coco y yo mostramos proyectos, no creas que no. Presentamos uno el año pasado. A Hugo di Guglielmo, el gerente artístico de Canal 13, le gustó mucho. Dijo que lo iba a hacer , pero más adelante, porque por ahora el canal no tiene presupuesto.
– Si el Canal 13 no lo tiene… ¿ Quién lo tiene?
-Lo que pasa es que el único programa de Canal 13 es Teleshow. Todos los demás son productos de productoras independientes.
– Ustedes ya saben cómo hacerlo… ¿ No podrían entregar también un producto hecho en forma independiente?
– Es una locura …Te tenés que arriesgar vos , y se te va mal, perdés todo. Y no hay garantías de que te vaya bien.Yo no entiendo qué es lo que pasa. ¡La televisión está tan rara! Por ahí tienen rating cosas que uno no se explica cómo lo pueden tener . Entonces cuesta imaginar cuál es el programa que andaría bien. A mí me gustan las cosas bien hechas. Pero está todo demasiado raro.
-¿No extrañás la adrenalina que te producían las cámaras?
-Más que la adrenalina de las cámaras me divertía lo que hacía y quizás lo vuelvo a hacer.
-¿No harías un programa de cable?
-No, porque para hacerlo, uno tiene que salir a buscar un sponsor. Y aún consiguiéndolo, lo que se gana es lo que se termina gastando: no se saca un peso más. Conozco una pila de gente que hace programas de cable y todos comentan lo mismo. Es más un hobby que un negocio. Y eso de trabajar para quedarse sin nada, no me interesa. Para eso, preferiría quedarme en casa.
– ¿ Sos muy casera?Me gusta estar en casa con las chicas , mirar sus tareas, jugar con ellas. -.
– ¿ Te gusta también regar las plantas y cortar el césped?
– Estuve cuidando el jardín hasta este verano. Pero terminé contratando un jardinero porque ya estaba cansada: tengo un jardín grande.
– ¿ Eso de vivir al lado del río te permite levantarte a la mañana y salir a hacer windsurf?
– No…Eso acá no lo hago . No puedo navegar mucho acá porque hay muchos barcos.
– ¿ Qué van a hacer tus hijas cuando sean grandes: modelos, azafatas o productoras?
– Todavía no tienen nada definido. Están preocupadas porque todavía no saben lo que quieren hacer. Pero yo les digo que todavía tienen tiempo para encontrar su vocación.
– ¿ Te costó mucho armar esta familia ensamblada con hijas de un primer matrimonio junto a un matrimonio nuevo?
– Para nada. Nos salió bárbaro. Las chicas quieren muchísimo a Coco y él siempre les dio mucha bola y está siempre pendiente de ellas. El supo manejar todo muy bien y quiere mucho a las chicas. Creo que tuvimos mucha suerte.
-¿Cómo lo conociste a Coco?
-Lo conocí trabajando en 3, 60, donde él era productor .
-¿Te tocó viajar con él?
– Hicimos un solo viaje juntos.
– ¿ Tenés algún otro pasatiempo?
– Ninguna otra cosa aparte del windsurf.Entreno con los chicos de Puerto Tablas y con Hernán Vilá, mi profesor de windsurf, para mejorar el estilo.
– ¿ Cuál es tu meta en la vida?
– Ganar las Olimpíadas, por supuesto.
– ¿ No es una meta demasiado ambiciosa?
– Es difícil, pero no imposible. Aunque hay que entrenarse porque las regatas son complicadas, como un juego de ajedrez. Para hacerlo, tengo que ganar algún torneo selectivo. Y tengo un año y medio por delante para ir progresando.
– ¿ Esa es tu máxima ambición?
-Si, porque por mi edad no creo que llegue a las próximas olimpíadas. Por eso sé que esta es mi última oportunidad. Si voy, es para hacer un buen papel. Por eso estoy entrenado en un gimnasio en los días en que me quedan energías, porque el agua cansa mucho. Me estoy entrenando para el Eco Challenge. Esta es una competencia internacional que se correrá por primera vez en la Argentina, en Bariloche, con equipos de cuatro personas formados por tres hombres y una mujer. En esta competencia se corre un determinado camino haciendo cabalgata ,rafting, kayak, trekking, rappel, durmiendo en carpa dos o tres horas por día donde te toque. Algo que me fascina.
-¿Cuantos equipos compiten?
Son 52 internacionales y sólo 4 de la Argentina, seleccionados luego de una ardua examinación. Mi equipo salió seleccionado y es el único en el que todos los integrantes somos mayores de 40 años, así que estamos doblemente orgullosos. Uno de mis compañeros es el marido de una amiga, a quien convencí de que tenía que meterse en esto, y está encantado.
-¿ Tenés idea de cuándo vas a parar de entrenar y competir?
Nunca voy a parar. Yo pongo siempre como ejemplo a un señor de 80 años que corre el Ironman en Hawaii, que es una competencia de triatlon durísima. El lo corre todos los años. A mí me gustaría seguir corriendo a los 80 . Pienso que la edad está en la mente de cada uno, y es uno el que pone límites absurdos diciendo “ No, a esta edad no puedo hacer eso”. !No te podés condicionar así!
-¿Te lesionaste algo?
-Sólo un dedo de la mano al patinarme con la bici en la calle.
-¿Te hiciste alguna cirugía estética?
-( Risas)! No! ¡Ojalá! No me parece mal operarse , y tal vez me haría algo. Pero como estoy todo el día al aire libre , sería absurdo operarme, porque después me prohibirían estar al sol, y yo no puedo dejar de estar al sol. Y como el sol me arruinaría otra vez…!yo no puedo operarme nada! .
-¿Seguís trabajando de modelo?
-Tuve un contrato con la empresa láctea ¨La Serenísima” por 6 años. En Octubre se venció y no lo renovaron .
–¿Estarías dispuesta a renovar un contrato publicitario?
-Claro que sí, con cualquiera . Ojalá alguien lea esto y me llame .
-¿Posarías desnuda para alguna campaña?Nunca lo hice, y no lo haría.
-¿ Ni por un millón de dólares?
-¡ Seamos realistas! ( risas)
-¿Pero lo harías?
-No…Pero tampoco tengo esa imagen , así que no me lo propondrían.
-¿ Hay algún deporte al que digas que no?
-Sólo al box. Porque nunca podría pegarle a nadie. No me sale: es mi forma de ser.
-Te veo muy diplomática y cuidadosa para eso.
-Me he agarrado en peleas en mi vida, pero pocas veces.
-¿La gente te reconoce por la calle?
– Si …
-¿Te molesta?
-Me gusta cuando me dicen cosas lindas. Cuando me estaba separando me molestaba muchísimo que me preguntaran si me separaba o no. , y me rompía las pelotas que los medios se metieran con mi vida privada . Pero que me miren no me importa: crecí con eso. Y mi marido está rodeado de gente de la tele, así que a él tampoco le llama la atención
.- Cuando se lanza una campaña publicitaria con tu imagen , ¿ no te vuelven loca?-
– Sí . Todos te reconocen de golpe. Pero después te olvidan y vuelvo a caminar tranquila.
-¿ Te das cuenta de que sos una mujer muy atractiva, y que los hombres te siguen admirando?
– ¿¿¿¿Qué??? ¡Recién me entero! Jamás tuve acosos , nunca hubo acercamientos de nada…
-¿Será tu imagen,que es muy cándida ?
-Puede ser . Nunca di la imagen de que estaba buscando nada. Y nadie me vino a buscar .
-¿Cómo te llevás con tus colegas deportivos?
-Siempre tuve buena onda , nunca hubo una competencia fuerte, me hago amiga de colegas y vamos juntas de acá para allá. Me gusta el compañerismo. Disfruto conociendo gente de otros lados a través del deporte. Me pasó de viajar al interior y que te ofrezcan sus casas. En el interior y tuve la oportunidad de conocer gente que te da todo. La gente del interior es super servicial y hospitalaria. Una amiga de San Rafael nos llegó a dar su casa y se fue a casa de su suegra para que estuviéramos más cómodos. Me parece increíble… ¿Qué porteño le deja su casa a una visita? Le dará un cuarto, pero no la casa entera. Y no tiene ni tiempo de hacerlo. En el interior sí lo hacen. Me hubiera encantado vivir en Bariloche, San Martín de los Andes y Mendoza. Pero vivo en Punta Chica. – ¿ Por qué Punta Chica?
– Porque me encanta el río, el barrio que es muy tranquilo, me gusta que las chicas tengan una casa con mucho verde. Yo soy de Congreso y mi sobrina vive en el centro. Les pregunté el otro día a las chicas si no se irían a vivir al centro y me dijeron las dos a coro: “¡ Ni loca!”. Y tienen razón. Estaremos lejos del centro. Pero siempre que volvemos a casa, llegamos al lugar donde queremos vivir.

Fuente:  http://conocidosyfamosos.blogspot.com/2008/09/virginia-elizalde-queria-ser-azafata-y.html

Be Sociable, Share!

90 thoughts on “Conocidos y Famosos: Virginia Elizalde: quería ser azafata y terminó siendo famosa”

  1. you are really a good webmaster. The website loading speed is incredible. It seems that you’re doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you’ve done a fantastic job on this topic!

  2. Thanks for sharing superb informations. Your web site is very cool. I’m impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply could not come across. What a great website.

  3. Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and wonderful design.

  4. Woah! I’m really digging the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to get that “perfect balance” between superb usability and appearance. I must say you have done a great job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Firefox. Excellent Blog!

  5. My brother recommended I may like this web site. He was totally right. This publish actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

  6. I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

  7. You can definitely see your expertise within the work you write. The arena hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. Always follow your heart. “Faith in the ability of a leader is of slight service unless it be united with faith in his justice.” by George Goethals.

  8. I haven’t checked in here for some time since I thought it was getting boring, but the last several posts are great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

  9. I think this is one of the most significant info for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on few general things, The site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  10. Merely a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding style. “Make the most of your regrets… . To regret deeply is to live afresh.” by Henry David Thoreau.

  11. certainly like your web site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I’ll certainly come back again.

  12. You have observed very interesting points ! ps nice site. “I didn’t attend the funeral, but I sent a nice letter saying that I approved of it.” by Mark Twain.

  13. Simply desire to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply excellent and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

  14. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

  15. I have been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

  16. I truly enjoy reading through on this website , it has wonderful content . “One doesn’t discover new lands without consenting to lose sight of the shore for a very long time.” by Andre Gide.

  17. hello there and thanks for your information – I’ve certainly picked up something new from right here. I did then again experience some technical issues the use of this website, since I experienced to reload the web site many instances prior to I could get it to load correctly. I had been thinking about if your web hosting is OK? Now not that I am complaining, however slow loading circumstances times will very frequently impact your placement in google and could injury your high quality score if advertising and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could glance out for much extra of your respective interesting content. Make sure you update this again soon..

  18. Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you’ve on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found simply the info I already searched everywhere and just could not come across. What a perfect site.

  19. Thank you for your whole efforts on this site. Ellie loves setting aside time for investigation and it’s really easy to understand why. I notice all about the compelling form you offer insightful suggestions by means of your web blog and cause participation from the others on this concern plus our princess has been becoming educated a great deal. Take advantage of the remaining portion of the new year. You have been performing a great job.

  20. I was just seeking this info for a while. After six hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this kind of informative web sites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

  21. Aw, this was a very nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and by no means appear to get something done.

  22. Hiya! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when viewing from my iphone. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this problem. If you have any recommendations, please share. Appreciate it!

  23. I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again!

  24. Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one? Thanks a lot!

  25. obviously like your web site but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will surely come back again.

  26. Wow! This could be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Fantastic. I’m also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  27. I have recently started a blog, the information you provide on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work. “The man who fights for his fellow-man is a better man than the one who fights for himself.” by Clarence Darrow.

  28. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything. However think about if you added some great pictures or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this website could certainly be one of the most beneficial in its field. Terrific blog!

  29. As I web-site possessor I believe the content material here is rattling fantastic , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck.

  30. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

  31. Oh my goodness! an incredible article dude. Thanks Nevertheless I’m experiencing situation with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting equivalent rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx

  32. I’ve been browsing online more than 3 hours as of late, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It’s beautiful worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the net will probably be much more helpful than ever before.

  33. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on numerous websites for about a year and am worried about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!

  34. I am curious to find out what blog platform you happen to be using? I’m having some minor security issues with my latest blog and I’d like to find something more safe. Do you have any recommendations?

  35. Hello very cool web site!! Man .. Excellent .. Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally…I am glad to search out numerous helpful info right here in the post, we want develop extra techniques in this regard, thank you for sharing.

  36. Are you searching for a little fun? If you are, then http://www.camgirl.pw is the best site for just that. You’ll find plenty of hot babes there who love to get down and dirty. That’s exactly what you’re looking for right this very second.

  37. A good time is what you’ll have with the girls at http://www.camgirl.pw. This is by far the most exciting site on the entire internet. Don’t think twice about visiting this site. Not if you’re in the mood to have a little kinky fun.

  38. The weekend is fast approaching. Why not spend it with a sexy cam girl? There’s plenty of them over at http://www.camgirl.pw All of these girls are wanting to have a good time. That’s exactly what you’re looking for too. The most fun you’ll ever have online is right here. Have yourself a good time and meet someone new. That’s what this site is all about.

  39. Just imagine for a second if you could get into the mind of a millionaire. Think of all the things that you could learn. Well, you actually can do just that. A millionaire is giving away all of his secret right on the internet. You don’t even need to leave the house to learn what made him rich. All it takes is visiting http://e31a67zd-ccr7u13el2cflqp0d.hop.clickbank.net He will literally teach you all of the secrets to making money. Don’t you think it’s time that you earned the living that you deserve? Change your life today by simply following the link above. Do it for yourself and everyone that you care about.

  40. Are you the type who likes to hangout on social media? Have you ever thought about making it a career? You can help promote their business using social media. This means you can do what you already love doing and make money at it. Does this sound like something you’d like to do? If so, then check out http://d526fc0l5b3nfyfg3bx3sfpbkq.hop.clickbank.net/ You can help people and make some money in the process. You already hang out at social media sites. Why not make a few bucks doing it?

  41. You’re looking to get laid. All you want to do is fuck right this very second. You can do just that at this dating site. You won’t be looking through hundreds of profiles of prudes. These are the kind of girls that you can get your dick wet into. Don’t jerk off to porn. Instead, visit https://t.hrtye.com/lw2c5cw328?aff_id=29696&offer_id=5604&nopop=1 and get laid. Fuck that pretty princess you’ve always been dreaming about. You’ll bust your nut in no time flat after joining this site.

  42. Are you searching for a little live cam fun? If so, then you definitely need to check out https://t.irtyc.com/3l5f0asadc?aff_id=29696&offer_id=3664&nopop=1 This is by far the hottest cam site ever. You’ll find plenty of horny girls who love to get down right dirty. This is the kind of dirty that will leave you smiling from ear to ear. Meet girls online who are even more horny than you are. That’s what this is all about. Check it out now and prepare to have an amazing time.

  43. I do accept as true with all of the ideas you have offered on your post. They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are too quick for starters. Could you please prolong them a little from next time? Thank you for the post.

  44. Hello! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

  45. Cool one! Interesting tips over this web. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before. I couldn’t refrain from commenting. I have spent 1 hour trying to find such informations. I’ll also share it with a couple of friends interested in it. I have just bookmarked this website. Done with the work done, I’ll find some online sexy men cams. Thank you!! Greetings from Los Angeles!

  46. Awsome article and right to the point. I don’t know if this is actually the best place to ask but do you people have any ideea where to employ some professional writers? Thanks 🙂

  47. Cool! Interesting info over here. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.| I couldn’t refrain from commenting. I have spent 2 hours looking for such informations. I will also share it with some friends interested in it. I’ve just bookmarked this web. Done with the task done, I’ll visit some online homo cams. Gracias!!!Greetings from Monterrey!

  48. Nice post. I study one thing more difficult on completely different blogs everyday. It can always be stimulating to learn content from different writers and practice a bit one thing from their store. I’d choose to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a hyperlink on your net blog. Thanks for sharing.

  49. Amazing Chalkboard Menu signs for Coffee shops, cafe’s, tea joints, small shops and stores. Vintage Chalkboard Artwork can be done in minutes, with no advanced photoshop knowledge. Chalkboard style is very popular and it’s not going anywhere anytime soon. From coffee shops to bicycle services and from

  50. 大部份曾經生育或經歷更年期的女性都會面臨私密深處及外觀鬆弛問題,不單會影響自信心和伴侶的親密體驗,更有機會造成容易積菌及尿滲等健康問題。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程 專門針對私密各處包括陰道、陰唇及陰阜的專用治療頭,全面改善鬆弛問題;每個治療頭均採用一次性即棄治療蓋,確保衛生。還有ATC自動控溫綜合系統,讓療程的治療溫度被有效監控,療程自然更安全、更有效達至預期效果。全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程Venus Fiore集中為女性私密之處提供最到位的呵護,專注重整陰道健康、收緊鬆弛陰唇和改善陰阜肥大問題。關鍵在於Venus Concept的王牌─糅合多極射頻與磁力脈衝的(MP)2磁頻專利技術,發揮提升細胞活躍度、重塑同時增加膠原蛋白、刺激毛細血管新生等作用,達至調整陰道濕潤度、pH值的效果,更重要的是顯著改善陰道彈性,使其回復年輕狀態。

  51. 倩碧三步驟還原潤膚膠,清爽好吸收的凝膠質地,每天使用兩次,可藉由複製健康肌膚的正確油水平衡,重建流失水分,重現光透潤澤。最適合混和偏油與油性肌膚使用

  52. HiWhat’s upHi thereHello it’s me, I am also visiting this websiteweb sitesiteweb page regularlydailyon a regular basis, this websiteweb sitesiteweb page is reallyactuallyin facttrulygenuinely nicepleasantgoodfastidious and the userspeopleviewersvisitors are reallyactuallyin facttrulygenuinely sharing nicepleasantgoodfastidious thoughts.

  53. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

  54. I have read so many articlespostsarticles or reviewscontent regardingconcerningabouton the topic of the blogger lovers butexcepthowever this articlepostpiece of writingparagraph is reallyactuallyin facttrulygenuinely a nicepleasantgoodfastidious articlepostpiece of writingparagraph, keep it up.

Leave a Reply

Your email address will not be published.