Villa La Angostura cuna de La Misión, esta en emergencia y necesitan nuestra ayuda

Esta es la carta que nos escribió a los corredores, Guri Aznares, organizador de La Misión, la carrera de trekking más dura de América, que en las últimas ediciones eligió a Villa La Angostura como escenario de la carrera por la belleza de sus paisajes.

Hoy esos maravillosos paisajes están cubiertos por cenizas y son muchos los daños que esta produciendo, por eso acaba de ser declarada zona de emergencia y necesitan mucha ayuda. Aquí esta su carta.

Queridos Amigos Misioneros.

Este mail no es una Newsletter, no es una carta a los corredores, no es un mensaje del Guri con sus recomendaciones.

Este mail es mucho más que eso, es realmente muy importante, este mail es un llamado a la solidaridad a todos ustedes y para todas las personas que conozcan.

Este fin de semana fuimos a Villa la Angostura a visitar a nuestros amigos y ver si podíamos ayudar en algo.

Como todos ya se deben haber enterado por los noticieros, la Villa necesita de nuestra ayuda.

Hemos estado pensando toda la semana de que forma podríamos ayudar, por más mínimo que sea, todos juntos, si todos juntos….podemos hacer algo bueno!!!

La Villa es un lugar maravilloso y no solamente por sus paisajes hermosos y la belleza incalculable que tiene, sino también y mucho más importante, por sus habitantes, que nos han abierto sus puertas y sus corazones en La Misiones anteriores y siempre que vamos allá.

Para los que han ya corrido o no una Misión, para los que ya La Misión es algo mas en sus vidas, para los que por primera vez quieren llegar a la meta, para todas las personas que los acompañan estando atrás de ustedes en sus entrenamientos, sus familias y o amigos, que al igual que ustedes viven cada Misión….les pedimos que ayuden con lo que cada uno pueda .

Hemos decidido que para esta Misión…….las donaciones para la carrera se las vamos a pedir antes. Corras o no corras La Misión, esto es una Misión aparte…..

Si bien la Provincia de Neuquén y los entes del estado están haciendo su trabajo y tienen todo bajo control, cada uno puede colaborar donando algunos de los siguientes elementos enviándolos o llevándolos a:

La casa de Neuquén

Maipú 48

Buenos Aires

De 9 a 16 hs.

o en:

Club Pacifico que con el apoyo de la Red Solidaria reciben las donaciones en Neuquén Capital…están de 17 a 22 hs 8 (Calle Alberdi)

También en la Cruz Roja de Neuquén.

Podemos colaborar con velas (porque están teniendo muchos cortes de luz)

Con anteojos y barbijos (para protección)

Palas , guantes de trabajo.

Con juguetes, lápices de colores, libros, todas aquellas cositas que crean que puedan entretener a sus hijos en un largo fin de semana sin salir a la calle. etc. (porque los niños de la Villa están sin ir a la escuela).

Esperamos que podamos ayudar con esto y recibimos cualquier idea o comentario que quieran hacernos.

Estamos seguros que Villa la Angostura se va a recuperar y salir adelante!!!!

Gracias, gracias de todo corazón.

Vero y Guri.

LA MISIÓN    Una Auténtica Aventura   Cel 02944 15693490    lamision@smandes.com.ar

Be Sociable, Share!