Una noche de Martín Fierro

Benito Fernández me vistió una vez más para los Martin Fierro y me invitó a compartir su habitación para cambiarme junto a Laura Novoa quien estaba nominada como Mejor actriz.

Es algo bastante común que los nominados se cambien, maquillen y peinen en una habitación del hotel donde se realiza la entrega, que en este caso fue en el Hilton.

Llegué a las 5 de la tarde al hotel, subí al piso 9 donde estaba la suite de Benito y mientras caminaba por el pasillo, saludé a muchos nominados que estaban en plena preparación, algunos caminando por los pasillos con la bata blanca del hotel, otras con los ruleros puestos y mucha prensa dando vuelta.

Cuando entré a la habitación, estaban haciendo una nota para la revista Luz, cubriendo todo el cambio de Laura. Miguel Rhul estaba haciéndole un peinado recogido muy lindo y ya estaba divina muy bien maquillada.

Yo llegué con el mate para aflojarles los nervios, asique nos pusimos a  matear y a charlar.

Todo fue muy divertido e informal, Benito se puso a bajar imágenes de la previa a su facebook y a su twitter y como Laura no tenía cuenta de Twitter le saque una, si la quieren seguir es @novoalaura.

Después llego Marina, la hija de Benito, que maquilla muy muy bien y empezamos con mi look, mientras ella me maquillaba, Miguel me hacía los rulos.

El vestido de Laura era divino, color verde con toda la falda llena de plumitas y strapless chanel con una guarda de piedras y el mío era con voladitos de distintas gasas de seda natural con encaje y faja de lana tejida de colores.

De pronto la habitación se lleno de gente, llegaron de la joyería Jean Pierre con las joyas para Laura, un collar de diamante divino, los periodistas de Hola, Caras, Gente, etc. Todos querían registrar el look de Laura, fotografiarla con Benito y saber cómo estaba anímicamente antes de la entrega.

Ella estaba muy bien y muy feliz que la hubieran nominado y pensaba que ese ya era el premio.

Ya todos listos, fuimos para la alfombra roja en la entrada principal del Hilton y después de hacer las fotos para los distintos medios pasamos al salón.

Había tanta energía ahí adentro, que me plantie un paralelismo entre la adrenalina de las carreras de aventura y la adrenalina que se vivió en los Martín Fierro.

-Entre los momentos en los que pasamos por lugares extremos donde el corazón se te acelera mucho, con lo que estaban vivinedo los nominados antes de escuchar el nombre del ganador de su terna.

-Los fotógrafos tratando de sacar la mejor foto. El mejor momento, el mejor saludo.

-Los cámaras buscando las caras emocionadas y las mejores tomas.

-Los fanáticos de twitter tratando de mandar el mejor tweet.

-Los que en los cortes trataban de saludar a sus ídolos.

-Los de la producción del evento tratando que todo salga 10 puntos.

Es raro porque son 2 cosas totalmente diferentes, pero desde mi óptica tenían varios puntos en común.

La comida fue riquísima este es el menú.

Se notaba que todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle, hasta para el café  que hicieron estos chocolates con el Martín Fierro.

Lo que siempre  me parece muy mal en las entregas es la gente que no para de hablar, me parece una falta de respeto hacia el evento, hacia los conductores y hacia los ganadores que por momentos parece que nadie los escuchara.

La producción de Canal 13 fue impresionante parecía Hollywood, no sólo la entrada sino dentro del salón, la escenografía fue impactante con las pantallas gigantes en HD que se corrían para dar paso a los premiados. Plasmas colgando desde el techo que bajaban hasta unirse con las pantallas gigantes. Las bailarinas con leds en sus trajes y los efectos especiales.

Fue muy emotivo el momento de rendirle homenaje a los que murieron durante el año, todas las pantallas se llenaron de estrellas y fueron mostrando imágenes y momentos de cada uno, finalizando con Romina Yan. Luego pusieron las fotos de todos en las pantallas gigantes y cada uno de ellos se transformó en una estrella. Ese y las palabras de Gustavo Yankelevich fueron sin duda los momentos más emotivos de toda la noche.

Como siempre el Martín Fierro es El evento donde se ven los vestidos más lindos, las mujeres y los hombres más elegantes y por supuesto a todas las estrellas de la televisión argentina.

Be Sociable, Share!