Asides

La Revista Selecciones de Reader´s Digest me entregó uno de los premios Supermamá 2011

Fue un gran honor para mí recibir recibir este premio de la revista Selecciones, de Reader´s Digest. Fui elegida junto a otras 6 madres argentinas, ellas son Edith Grynszpancholc, Patricia Severac, Angeles Enzenzi, Victoria Sylvester,  Graciela Izquierdo y Marisa Brel .

“El premio Supermamás tiene puro ADN Selecciones, pleno de sentimientos humanos básicos como amor, esperanza, heroísmo, solidaridad, lucha, compañerismo y fe. Son mujeres que dieron todo de sí para ayudar a quienes más quieren. Su esfuerzo nos conmovió e inspiró para homenajearlas. Son madres que han enfrentado a la adversidad o que quieren, a su modo, cambiar el mundo. Y para ello se involucran con la vida” comentó Daniel Weigandt, Director Editorial de Selecciones.

Fue maravilloso conocer  sus extraordinarias historias de superación, valentía y coraje y escuchar las palabras conmovedoras de cada una de ellas. Además, se entregó una distinción especial a la Asociación Civil Madres del Dolor, que preside Viviam Perrone, y a FUNDALAM (Fundación Lactancia y Maternidad), creada por Marta Maglio de Martín, por el trabajo que desarrollan ambas entidades.