Tratamientos exclusivos exprés para lucir la piel más joven, tersa y luminosa.

Pasé por Elite Estudio porque realmente necesitaba hacerme algún tratamiento para la cara, sentía la piel totalmente deshidratada, sin brillo y desnutrida.

Como en el viaje tomé un poco de color, no quise hacerme ni punta de diamantes (microdermoabrasión), ni algún peeling porque te quitan el bronceado, entonces la doctora Daniela De Los Reyes me aconsejó hacerme diferentes tratamientos y realmente me dejó la piel divina.

Les cuento todo lo que me hizo.

Me limpió bien la cara y el cuello y me puso una máscara de Oro que nutre la piel con oligoelementos, humecta, tonifica y es antiage. Me la dejó varios minutos y ya mi piel estaba con mucho más brillo. El oro es rico en oligoelementos y proporciona firmeza a la piel y refuerza su  barrera protectora, tiene efecto antiage, mejora y disimula las arrugas, nutre y revitaliza la piel, estimula la microcirculación sanguínea y celular y aporta mayor luminosidad al rostro.

Después me puso otra máscara de colágeno y caviar que nutre y tensa la piel. Entre sus beneficios, el caviar está recomendado, sobre todo, para tonificar la piel. Contiene aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos y sales minerales, además de; vitamina C, B2, B6, B12, F y A, fosfolipidos (para regenerar) y propiedades cicatrizantes.

Luego me pasó Radiofrecuencia que revitaliza el tejido, aumenta el colágeno y la elastina y tensa y después de hizo un drenaje linfático manual para eliminar las toxinas.

Finalmente me hizo Mesoterapia.

La Mesoterapia es uno de los tratamientos más antiguos que se conocen, fue inventado en el año 1950 por Michelle Pistor y consiste en aplicar un principio activo en el lugar exacto de la lesión o arruga provocando un cambio estructural dentro de la célula, por esto sigue siendo tan efectivo. Se utilizan drogas alopáticas o productos naturales.

Sirve para tensar la piel, nutrir, revitalizar y mejorar las arrugas de expresión en la piel del rostro.

A cada paciente se le ponen productos específicos según su necesidad como vitaminas, minerales, aminoácidos, ADN, etc.

Este es uno de los tratamientos más efectivos que se conocen porque se coloca directamente donde se necesita.

Después de todo esto mi piel se veía totalmente revitalizada, con mucho más brillo y más tensa!!! Que bueno que existan todos estos tratamientos! En sólo una hora mi piel había cambiado completamente

Dra Daniela De Los Reyes, Elite estudio 4765 6879 Blanco Encalada 42 San Isidro.

Fuente de Imagen saludnatural-vivi.blogspot.com

Be Sociable, Share!