Tenés invitados a cenar y no sabés qué cocinar o como poner una buena mesa???

Cuantas veces te pasa que tenés invitados en tu casa y te volvés loca pensando que hacer de comer, como ponés linda la mesa, como servís la comida, como sentás a los invitados, adonde van las copas de vino y las de agua, etc .

Todas las respuestas a nuestras preguntas ahora las podemos encontrar en un libro lindísimo que escribió Rose Galfione “El arte de recibir en casa”.

Desde lo más sencillo hasta la formalidad más estricta, todo lo que necesitamos saber para ser unos bueno anfitriones esta explicado en este libro, que aprovechando el día de la madre, lo podemos pedir como un regalo súper útil.

Ofrece una clara y detallada orientación en las diferentes maneras de recibir: los modales en la mesa, la forma de ubicar a los invitados, el servicio, y la elección de los platos y las bebidas.

También hay muchos consejos muy bienvenidos a la hora de cocinar, como por ejemplo, que hay que hacer para no fallar en la cocción de las pastas, como cocinar un rico pan, que hay que tener en cuenta cuando compramos mariscos, como presentar una rica picada, etc.

Trae fotos lindísimas donde podemos sacar muy buenas ideas y detalles para decorar la mesa y de un gusto exquisito.

Esta en venta en las principales librerías del país.

Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Tenés invitados a cenar y no sabés qué cocinar o como poner una buena mesa???”

  1. Me gustaría saber y conocer más sobre el libro El arte de recibir en casa.
    Estoy estudiando Organización Integral de Eventos, y me lo recomendó la Profesora.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.