Se recibió mi hija!!!

Hace dos semanas que estoy enloquecida, el tiempo no me alcanza ni para sentarme a escribir en el blog!!! Pero no quería dejar de compartir con ustedes esta noticia tan importante para mí y mi familia.

SE RECIBIO mi hija Angie de diseñadora industrial!!! Sinceramente no pensé que me iba a emocionar tanto!! Estábamos toda la familia y sus amigos esperándola afuera de la clase en la facultad con bolsas llenas de cosas para tirarle si aprobaba la entrega y cuando supo la nota (un ocho) se dió vuelta y nos lo dijo, no lo podíamos creer. Ya ahí se me empezó a cerrar la garganta y a llenar los ojos de lágrimas. Cuando salieron todos de la clase, fue tan grande la emoción!!! Pensar en tantos años de facultad, tantos sacrificios, materias a la noche, entregas interminables con miles de noches sin dormir!!!

Pero creo que lo más impactante es darse cuenta que tu hija ya cumplió otra etapa de su vida, ya está, ya se recibió!!! El año pasado en esta época se casó, ahora se recibe, cuantas lindas emociones!!!

Salimos de la facultad y pobre gorda en dos segundos la llenamos de huevos, harina, yerba, mezclas raras que le hicieron sus cuñados y amigos, de todo, Jaja!! Pobre!!! Pero ella estaba tan feliz!!! Que lindo!!! Lo recuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas!!!

Es increíble como los hijos a lo largo de sus vidas, te van llenando el alma con sentimientos, acontecimientos y vivencias maravillosas. Yo siempre digo que desde el momento que sos mamá, las emociones te cambian y están siempre ahí a flor de piel y con cada cosa que hacen tus hijos, los ojos se te llenan de lágrimas, por lo menos yo, es algo que no puedo evitar.

Be Sociable, Share!