Se inaugura el tan soñado Centro de Día de Puentes de Luz!!!!!!

Estoy FELIZ de poder publicar esta información, el Centro de Día de Puentes de Luz se inaugura el sabado 13 de Octubre!!!!

Quiero compartir con ustedes esta buenísima noticia porque después de 6 años de intenso trabajo, no sólo de los fundadores y miembros de Puentes de Luz, sino tambien de todos los chicos y de la comunidad de San Martín de los Andes, que con tanto amor y esfuerzo ayudaron para que el sueño del centro de dìa sea una realidad, este sábado 13 de Octubre será la inauguración!!!!!!!

Aquí esta la comunicación oficial y por supuesto la invitación.

Estimados Amigos y Expedicionarios de un “Volcán de Superación”:

 Con enorme alegría queremos contarles que el 13 de Octubre inauguramos oficialmente nuestro centro de día. Uds.  has sido una herramienta increíble con su participación para que hoy estemos concretando este sueño y nos encantaría que nos acompañen para compartir este momento único cargado de emociones.

 Más abajo encontrarás la tarjeta con todos los detalles pero nos encantaría contar con la presencia de todos Uds. el día 13 de Octubre a las 11,30 hs.

 Un cordial saludo

 COMISIÓN DIRECTIVA

PUENTES DE LUZ

Desde ya serán muy bienvenidas las colaboraciones ya que necesitamos mas apoyo que nunca para que el Centro de Día pueda funcionar con la mejor atención para las personas con discapacidad severa.
Be Sociable, Share!