Sayulita el paraíso perdido

 Si te gusta ir de vacaciones a un lugar de playas paradisiacas, muy tranquilo, donde no hay turismo masivo ni grandes hoteles, Sayulita, en la costa del Pacifico Mejicano es el lugar ideal.

Esta situada en la Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, Sayulita todavía se conserva como un pueblito de pescadores y los pocos turistas que hay pasean por sus calles mezclándose con los locales.

Este lugar paradisiaco donde la paz y la tranquilidad se mezclan con los maravillosos paisajes, se destaca por ser un fantástico encuentro entre el continente y el mar, entre acantilados y palmeras

Sus increíbles playas de arena blanca, su mar azul y las maravillosas puestas de sol hacen que este pequeño pueblo de pescadores, sea uno de los mejores lugares para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza y unas vacaciones inolvidables.

Si después de tanta tranquilidad necesitamos algo de  vida nocturna, podremos ir a Puerto Vallarta, a sólo 30 minutos.

Otra ventajas de Sayulita, son los bajos precios de hoteles, comidas, y hasta se pueden conseguir muy buenas casas sobre el mar muy baratas. Además, se puede ir caminando a cualquier lugar, incluso a playas o ciudades vecinas

Es un muy buen spot de surf, su larga y amplia playa es ideal para surfistas que la visitan desde Mejico, Estados Unidos, Canada, Europa , etc.

Al atardecer los pescadores regresan de su larga jornada y anclando su lancha en la orilla, preparan los pescados para luego venderlos.

Casas, restaurantes y hotelitos sobre el mar, turistas al sol, surfistas corriendo las olas  y pescadores dan un sabor inigualable a este pequeño pueblo llamado Sayulita.

Fotos tourismnewsinfo.com, jeffbrink.com, blog.mexpro.com

Be Sociable, Share!