Querés ver tu piel hidratada, con menos arrugas, sin manchas, sin acné y más tensa?

Hoy te cuento como es Hydra Facial el nuevo tratamiento para rejuvenecer tu piel sin laser!!

Cuando fui a Elite Estudio y mi dermatóloga la Dra Daniela De los Reyes me propuso hacerme una sesión de Hydra Facial, nunca pensé que sería tan efectivo y rápido, porque en sólo 45 minutos mi piel quedo muchísimo mejor.

Les cuento como es el tratamiento, comienza con una hidroexfoliación, o sea una especie de microdermoabrasión pero que a la vez te va hidratando la piel, por eso sentis la piel muy húmeda.

La Dra De los Reyes me explicó que su novedoso sistema hydra peel trabaja con soluciones líquidas hidratantes y exfoliantes, cuyos activos al estar en contacto con la piel, ablandan las células muertas y facilitan su extracción mediante la acción de absorción y raspado mecánico con una punta patentada desechable en forma de espiral. Este proceso saca la primera capa de piel permitiendo que los productos se absorban mejor.

La microdermoabrasión en cambio, realiza una exfoliación con puntas de diamante o microcristales de óxido de aluminio, mientras que HydraFacial ademas de la exfoliación, realiza simultáneamente limpieza, hidratación y aplicación de antioxidantes.

Luego depende del tratamiento que te quieras hacer, son los productos que van a utilizar. Por ejemplo en mi caso elegí un tratamiento rejuvenecedor antioxidante con ingredientes como ácido hialurónico, extracto de té blanco y vitaminas estabilizadas, pero también se puede optar por uno para pieles grasas o con acné, ya que el procedimiento HydraFacial es apto para casi todos los tipos de piel, incluyendo piel delgada, envejecida, clara, obscura, deshidratada o grasa.

Por último les cuento que además de todas las bondades que este maravilloso tratamiento nos brinda, la sesión dura nada más que 40 minutos, no necesitas recuperación y los resultados son inmediatos.

Cuando me miré al espejo no podía creer como había mejorado mi piel, estaba increíblemente hidratada, más saludable, radiante, más tensa, las manchas y las arrugas finas estaban más atenuadas. Vi todo lo que cualquier mujer quiere ver después de hacerse un tratamiento!!! Que más podemos pedir?

Por supuesto ya reservé mi próxima sesión en Elite estudio 4765 6879 Blanco Encalada 42 San Isidro.

Be Sociable, Share!