Querés adelgazar? olvidate del régimen y empezá a comer bien y a hacer ejercicio.

 

Les voy a contar como fue mi experiencia con este tema.

Cuando trabajaba de modelo vivía pendiente las 24 horas del día pensando en mi régimen, en lo que tenía que comer para no engordar.

Vivía a régimen, era una tortura y si llegaba a comer un poquito más, les aseguro que engordaba, comía tan poco que loque comía lo asimilaba mucho más.

Creo que fueron años de sacrificios y de no poder comer nada de las cosas ricas que me encantan como los dulces, las tortas, las pastas, los chocolates!!! Que feo!!! La pasaba mal de verdad!!

Cuando empecé a hacer deportes tuve que empezar a comer un poco más, porque sino no tenía energías, no rendía.

Fue así como empecé a comer mejor, a comer de todo pero comida sana, a comer pastas, que me encantan y que son ideales para el deporte ya que aportan carbohidratos y a comer las 4 comidas. Pero fundamentalmente deje de pensar en que si lo que comía engordaba o no.

Y saben que pasó?? Milagrosamente para mí, no sólo no engorde más sino que si comía poco adelgazaba!!!

Realmente no lo podía creer, como podía ser que comía tanto y no engordaba.

Yo creo que la mente también aquí tiene mucho que ver, cuando uno esta tan pendiente del régimen y se obsesiona tanto con la balanza, engordás aunque comas poco.

Por supuesto que cuando uno hace ejercicio se queman calorías y si además comes bien, adelgazás, por eso mi simple consejo es “hay que practicar deportes y comer bien”.  Hacer gimnasia, caminar rapido, correr, andar en bici, no importa cual sea, lo importante es la constancia y practicarlos como minimo 2 veces por semana.

Si uno come sano como verduras, carne, pollo, pescado, ensaladas, pastas preparadas sin grasas y frutas, es imposible engordar.

Por eso les aconsejo que hagan deportes, coman bien y sano y olvídense de la balanza y del régimen!! SI quieren ver más sobre comida sana visiten el blog www.nutricionenlared.com

Be Sociable, Share!