Primer maquillaje de tratamiento que te “borra” las arrugas

The Eraser es la nueva base de Maybelline N.Y. que no sólo te cubre y da un color uniforme, sino que también te disimula y corrige las patas de gallo, las líneas finas y las manchas de la edad.

Durante 7 años los laboratorios de Investigación y desarrollo de Maybelline NY trabajaron 3 patentes para lograr desarrollar THE ERASER, una base de maquillaje anti-edad que combina una fórmula super concentrada con un aplicador exclusivo patentado.

Es una nueva era para los maquillajes anti-age. Trabaja en la superficie de la piel con su exclusivo aplicador Micro-Corrector, que rellena y suaviza la piel. Y por debajo de ella, actúa con su exclusiva formula super-concentrada de la exótica fruta Goji Berry que entre sus maravillosas propiedades ayuda a incrementar la elasticidad de la piel.

THE ERASER combina una Fórmula Activa con un Aplicador Micro-Corrector

The Eraser incorpora una fórmula super concentrada, enriquecida con ingredientes muy efectivos en el combate de los signos de la edad. Ellos son: colágeno + ácido hialurónico + Goji berry.

The Eraser no sólo cubre y da un color uniforme, realmente actúa como un “borrador instantáneo” que disimula y corrige arrugas, líneas y manchas y ayuda a incrementar la elasticidad de la piel. Contiene filtro solar SPF 18.

El exclusivo y novedoso aplicador, micro- corrector está recubierto con miles de suaves micro-fibras. Estas fibras micro-correctoras penetran en las líneas finas y arrugas a un nivel microscópico y logran una óptima aplicación. The Eraser llena completamente todos los micro-espacios y suaviza la textura de la piel.

RESULTADOS: The Eraser te deja la piel impecable. Borra visiblemente las líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Instant Age Rewind THE ERASER no sólo maquilla, sino que después de 8 semanas de uso reduce imperfecciones aún sin maquillarse.

Be Sociable, Share!