Primer maquillaje de tratamiento que te “borra” las arrugas

The Eraser es la nueva base de Maybelline N.Y. que no sólo te cubre y da un color uniforme, sino que también te disimula y corrige las patas de gallo, las líneas finas y las manchas de la edad.

Durante 7 años los laboratorios de Investigación y desarrollo de Maybelline NY trabajaron 3 patentes para lograr desarrollar THE ERASER, una base de maquillaje anti-edad que combina una fórmula super concentrada con un aplicador exclusivo patentado.

Es una nueva era para los maquillajes anti-age. Trabaja en la superficie de la piel con su exclusivo aplicador Micro-Corrector, que rellena y suaviza la piel. Y por debajo de ella, actúa con su exclusiva formula super-concentrada de la exótica fruta Goji Berry que entre sus maravillosas propiedades ayuda a incrementar la elasticidad de la piel.

THE ERASER combina una Fórmula Activa con un Aplicador Micro-Corrector

The Eraser incorpora una fórmula super concentrada, enriquecida con ingredientes muy efectivos en el combate de los signos de la edad. Ellos son: colágeno + ácido hialurónico + Goji berry.

The Eraser no sólo cubre y da un color uniforme, realmente actúa como un “borrador instantáneo” que disimula y corrige arrugas, líneas y manchas y ayuda a incrementar la elasticidad de la piel. Contiene filtro solar SPF 18.

El exclusivo y novedoso aplicador, micro- corrector está recubierto con miles de suaves micro-fibras. Estas fibras micro-correctoras penetran en las líneas finas y arrugas a un nivel microscópico y logran una óptima aplicación. The Eraser llena completamente todos los micro-espacios y suaviza la textura de la piel.

RESULTADOS: The Eraser te deja la piel impecable. Borra visiblemente las líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Instant Age Rewind THE ERASER no sólo maquilla, sino que después de 8 semanas de uso reduce imperfecciones aún sin maquillarse.

Be Sociable, Share!

19 thoughts on “Primer maquillaje de tratamiento que te “borra” las arrugas”

  1. Parece que es lo que estoy buscando, como un maquillaje para televisión, cine, que cubre toda imperfección, ahora diganme cuanto vale.

  2. La compre me quedo la cara muy pareja en el tono,casi no e notan las manchas de la edad.me deja la cara con elasticidad.me gusto mucho y el precio tambien.

  3. me alegro Juanita que te guste Realmente es un producto muy bueno Saludos

  4. Yo ya he podido adquirirlo, lo he usado 2 veces, pero me cuesta horrores abrirlo. Me podrían enviar alguna peueña explicación ó demostración? GRACIAS!!!

  5. hola, me acabo de comprar esa base, pero… no sale el líquido ¿?¿? como se abre esta cosa??????????? si alguien me puede decir :/ la giré como decía ahí, pero nada aun

  6. me gustan mucho los maquillajes de maybelline ,mas q los de ninguna otra marca pero aqui en mallorca españa donde vivo,es un poquito dificil encontrarlos,que ganas de probarlos yaaaaaa

  7. Es genial,deja la cara como porcelana,y practicamente desaparecen las manchas.El precio es 13 euros y pico,y lo unico complicado es para abrirlo,simplemente hay que ponerlo boca abajo y ir dandole vueltas al tapon,que en cada giro hara un ruido,girar sin parar y con un poco de paciencia y despues de muchos giros el producto va saliendo.Luego ya las demas veces enseguida sale.

  8. hola,compre la base sin esponja ,pero bienen vacias porque si dicen traer un 30ml,y la con esponja trae un 20,como no se ve debe traer mucho menos,y no traen sello es bastante dudoso,y el cliente asi pierde y nadie responde a esto,,espero una respuesta,,,

  9. tras usar varias marcas,sin duda me h sorprendido gratamente,me encanta m deja la piel de peliculaa,sin duda lo volvere a comprar.

  10. m acabo d comprar uno d estos y la vrdd nose ni q ?? xq lo gire cm dice ahi y no m sale nadaa qisas alguien pueda decirme cm abrirlo y asi poder usarlo porfavorrrrr q alguien m expliqe cm se abreeee o cm le tngo q hacer para salgaaaaaaa el liqido

  11. Las instrucciones están en el envase, hay que girar la parte roja del envase en el sentido de las agujas del reloj hasta que salga el liquido

  12. HOLA CHICAS ESTABA DESESPERADA NO LOGRABA QUE SALGA PERO YA ESTA , PONGAN EL CORRECTOR CON LA ESPONJA HACIA ABAJO Y GIREN EN EL SENTIDO DE LAS FLECHAS CON PACIENCIA Y LISTO

Leave a Reply

Your email address will not be published.