Preparemos nuestro cabello para lucirlo espléndido este verano

Se viene el verano y si queremos lucir un pelo divino tenemos que prepararlo para no lo dañen las agresiones externas como el sol, la playa, la pileta y muchas horas al aire libre.

En el verano el sol es mucho más agresivo para el pelo que en otras estaciones del año, pero además el agua salada lo vuelve frágil y quebradizo, el cloro de la pileta tiene químicos que lo dañan, y el sol lo decolora. Por eso, este es un muy buen momento para que lo prepares y este bien sano antes que empiece el verano.

Hay varias señales que nos alertan si nuestro pelo está necesitando un SOS, una es el aspecto de la cutícula, y sobre todo el de las puntas. Si la vemos quebradiza, porosa ylas puntas debilitadas, divididas o florecidas, es porque esta en mal estado.

Todos sabemos que la salud comienza desde adentro, y el cabello no es una excepción.

Pero si pudiéramos ver la parte interna del pelo, también podríamos ver el problema desde su comienzo. Por eso es muy importante que los productos que elijas tengan doble acción,

Que significa esto? Que tenga una acción interna, que nutra, que incorpore activos específicos para cada problemática, que llegue al corazón del problema; y otra externa, que ayude por ejemplo a controlar el frizz, el volumen excesivo, que otorge brillo, suavidad, movimiento. Es importante hacer un autodiagnóstico para elegir el producto que apunte al problema principal que queremos resolver.

Un buen lavado es fundamental ya que debemos eliminar del cuero cabelludo y del cabello, diversos materiales acumulados: sebo, células muertas de la capa córnea, proteínas, componentes orgánicos e inorgánicos del sudor y partículas de la suciedad ambiental. , te recomiendo RENUTRICIÓN ELVIVE con 10 nutrientes esenciales de la jalea real.

Si tu cabello viene castigado del invierno y necesitás un reparación profunda para enfrentar el verano, te recomiendo ELVIVE TOTAL REPARACIÓN 5, anti quiebre, anti resecamiento, anti opacidad, anti rigidez y además repara las puntas abiertas.

Un cabello saludable se define, por brillo, docilidad, color uniforme, firmeza y puntas sanas sin porosidad ni puntas florecidas.

En cuanto al secado, si podés dejalo que se seque solo, especialmente ahora que se fue el frio, sino, utiliza secador a baja temperatura y colocá previamente alguna crema para peinar como el Fluido de brushing Elvive Reparación total 5 o una termoprotectora como HOT LISS de Studio Line, ambos de L’Oréal Paris, que cuidará la salud de tu cabello distribuyendo el calor y evitando el daño de las altas temperaturas.

  Estos son los consejos, tips de belleza, hábitos que se recomiendan para mantener el pelo saludable durante los meses de verano.

1. Si llegas al verano con el cabello dañado, reparalo con el tratamiento ELVIVE REPARACION TOTAL 5.

2. Si tu cabello está reseco, o tiene esta característica, nutrilo con ELVIVE RE-NUTRICION con Jalea Real.

3. Si vas a exponerlo a sol, pileta, mar, protegelo con ELVIVE SOLAR. Para el día utilizá la Crema para Peinar sin enjuague.

 Si vas a estar en la playa o en la pileta, protegé tu pelo utilizando una Crema para Peinar sin enjuague.

 Nunca dejes de lavarlo después de la playa o la pileta.- 

 Kit de productos que no pueden faltar.

1. Shampoo de tratamiento específico y con filtro solar

2. Crema para Peinar sin enjuague

3. Crema de Tratamiento Profundo para utilizar 1 o 2 veces por semana

4. Si tu cabello se ve reseco o dañado, podes combinar estos productos con un tratamiento nocturno reparador, como ELVIVE TRATAMIENTO NOCTURNO Reparación total 5 para cabellos dañados, o Re-Nutricion para cabellos resecos.

 5-.En el cabello tenido, es fundamental proteger el color de la acción de los rayos UV, para esto utilizar una línea de tratamientos capilares de buena calidad : ELVIVE COLOR VIVE.

Be Sociable, Share!