Category Archives: Espectaculos

Espectaculos

Una noche de Martín Fierro

Benito Fernández me vistió una vez más para los Martin Fierro y me invitó a compartir su habitación para cambiarme junto a Laura Novoa quien estaba nominada como Mejor actriz.

Es algo bastante común que los nominados se cambien, maquillen y peinen en una habitación del hotel donde se realiza la entrega, que en este caso fue en el Hilton.

Llegué a las 5 de la tarde al hotel, subí al piso 9 donde estaba la suite de Benito y mientras caminaba por el pasillo, saludé a muchos nominados que estaban en plena preparación, algunos caminando por los pasillos con la bata blanca del hotel, otras con los ruleros puestos y mucha prensa dando vuelta.

Cuando entré a la habitación, estaban haciendo una nota para la revista Luz, cubriendo todo el cambio de Laura. Miguel Rhul estaba haciéndole un peinado recogido muy lindo y ya estaba divina muy bien maquillada.

Yo llegué con el mate para aflojarles los nervios, asique nos pusimos a Continue reading Una noche de Martín Fierro

Adrián Suar en pie de guerra

El martes fuimos al teatro Maipo al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y Carla Peterson “La Guerra de los Rose”.

Me encantó!! Impresionante la actuación tanto de Adrián como de Carla, los dos son buenísimos haciendo comedia. Hay escenas y diálogos muy divertidos que logran ponerle mucho humor a un tema complicado y difícil.

Lo primero que pensé cuando me enteré que harían esta obra, fue ¿cómo van a hacer para adaptar al teatro la emblemática película que interpretaron Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito? Una comedia de Warren Allen que escribió basándose en la historia real de un matrimonio exitoso norteamericano, que había logrado formar una familia feliz con 2 hijos, con una muy buena posición económica, una casa divina, buenos Continue reading Adrián Suar en pie de guerra

Alguna vez soñaste con ir al espacio??

Desde chiquita mi sueño es ir al espacio. Ese sueño nació el día que vi a Neil Armstrong salir de la Apolo 11 y pisar la Luna el 16 de Julio del 1969. Yo estaba con mis padres y mi hermano de vacaciones en Estados Unidos viendo la trasmisión por televisión y me emocione tanto y quede tan maravillada que a partir de allí nacieron en mí esas ganas de viajar al espacio.

Cada vez que veo una trasmisión de algún vuelo al espacio, o imágenes de astronautas que están actualmente en el espacio, me emociono, los envidio sanamente y no puedo dejar de pensar “Que ganas de estar ahí!!!”

Hoy fue el lanzamiento del Endeavour en su último viaje a la estación espacial.

Estuve mirando en directo por el canal de la Nasa los pasos previos al lanzamiento, los astronautas y los chequeos de sus equipos, dentro de la nave y luego el lanzamiento en vivo y quiero compartirlo con ustedes.

Hoy es la Super Luna llena! No te la pierdas!

Grande, brillante y más cerca que nunca, se verá hoy 19 de marzo la Luna, el satélite alcanzará su punto más cercano a la Tierra desde 1992 y se observará un 30% más brillante y un 14% más grande que lo usual

Hay miles de sitios en internet que les gusta ser fatalistas y anuncian caos en el mundo debido a este fenómeno pero para que se queden tranquilos, les paso la info que puso la Nasa en su sitio web, asi que   Continue reading Hoy es la Super Luna llena! No te la pierdas!

Por primera vez se presentó el superclásico Boca-River de polo

El fin de semana estuve en la Ensenada, una reserva ecológica de 120 hectáreas, ubicada en Luján, donde se realizó la 4ta Copa Aeropuertos Argentina 2000. Fue una tarde maravillosa donde pudimos disfrutar de muy buen Polo en una jornada a total beneficio.

Pero el partido más esperado fue el superclásico Boca – River de Polo que se presentó por primera vez en un partido exhibición.

Todos los detalles estuvieron muy bien cuidados, las tribunas con sus respectivas banderas, las porristas que salieron a la cancha a recibir a sus equipos y por supuesto las hinchadas, que como en todo superclásico estaban bien divididas.

Boca estuvo conformado por Gabriel Batistuta ídolo xeneize y capitán del equipo, Adolfo Cambiaso (h), actual mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000. River fue liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García, Francisco Belaustegui y Juan de Dios Cincunegui. 

El superclásico fue para Boca Juniors que le ganó a River Plate con 5 tantos a 4. 

Estos dos grandes equipos de polo imitaron a la perfección el famoso clásico del fútbol nacional. 

Batistuta ante declaraciones se mostró contento con este triunfo y respecto a ser parte de este equipo tan convocante indicó que “tuve la suerte de encontrarme con amigos para hacer este deporte”, al tiempo que remarcó que cada vez que puede se pone la camiseta de boca y que para él es un verdadero gusto hacerlo. 

Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, quien jugó con la camiseta número 1 del Boca Juniors Polo Team y demostró ser un excelente jugador, destacó la importancia de este encuentro. “Boca convoca gente, convoca pasión y tiene más valor al ser con un fin solidario”, ya que todo lo recaudado será destinado a la Asociación Sueños y Esperanzas. Además, expresó su orgullo con el triunfo del equipo y agregó: “Lejos del resultado lo que verdaderamente importa es la solidaridad”. 

El torneo, ya integrado al calendario del polo argentino, incluyó este año un partido exhibición de polo femenino en el que se enfrentaron Aeropuertos Argentina 2000 vs. Sucrerie, en nombre del perfume de Araceli González. En estos equipos compitieron grandes figuras del polo como Mumy Bellande con 7 puntos de handicap. 

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por su presidente, Ernesto Gutiérrez en 2008 uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. El ganador de La Copa fue La Ensenada Polo Team, quien derrotó por 11 tantos contra 7 al equipo AA2000.

 Hubo muchísima gente y me encontré con amigos y gente del espectáculo como Luly Salazar, Sofía Zámolo, María Susini, Débora Bello, Pancho Dotto, Ricky Sarkany, Benito Fernández, Analía Maiorana, Susana Rocasalvo, Norberto “Beto” Alonso, Flavio Palmiero, Nara Ferragut y Araceli González.

Todo lo recaudado en esta jornada fue a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

La gran noche de Paul Mc Cartney. El tempo, sinónimo de buena vida!!!

Anoche fui al recital de Mc Cartney , realmente un GRANDE, no sólo de la música, un grande de la vida. El nos dejó ver que hoy, a pesar de sus impecables 68 años, sigue disfrutando de la vida y de su gran pasión, la música!

Era la primera vez que lo veía en un recital y no dejó de sorprenderme en todo momento.

Humilde y simple como pocos, en ningún momento se mostró como una estrella, aunque sí demostró tener mucho carisma. Siempre sonriente, feliz, emocionado, en muy buen estado físico, porque no solamente cantó 3 horas seguidas sin pausa, ni siquiera tomó un vaso de agua!!!

Disfrutó de cada momento, se le llenaron los ojos de lágrimas mientras cantaba la canción que le escribió al amor de su vida Linda y demostró que es tan grande que no necesita armar un show impresionante para que la gente disfrute. Solamente poder verlo y escucharlo cantando sus míticos temas, llenó el corazón de las 50.000 personas que estábamos en River.

Los Beatles es el grupo musical más importante de la historia del rock, revolucionarios en todo sentido, inspiradores de grandes bandas y marcaron una tendencia que hoy sigue vigente. Unos verdaderos genios creadores de una música maravillosa.

Crecí con ellos y como nos pasó a todas las generaciones argentinas y del mundo, sus canciones nos acompañaron a lo largo de todas nuestras vidas.

Lo que me tomo como aprendizaje de ayer es el valor del tempo!

Uds se preguntarán a que me refiero.

El tempo es el ritmo de las cosas y ayer se veía manifestado en cada uno de los actos del recital.

El tempo de la música, en los cuales no se producían baches ni estaba acelerado, el tempo de las charlas de Paul, dando el aire necesario entre algunos temas, y sobretodo viéndolo cantar feliz, y relajado el Tempo que elogió Paul para vivir la vida.

Sólo así es posible hacer un recital como el de ayer y transmitir todos los sentimientos que transmite Mc Cartney en sus canciones, teniendo 68 años

El tempo es sinónimo de buena vida!!!

Las mujeres de Elizalde

Virginia Elizalde lanzó su blog ‘Mujeres como una’ (en virginiaelizalde.com.ar) y lo celebró en familia. Bah, casi: invitó a todas las mujeres del clan a almorzar a su casa en Nordelta. El blog tendrá contenidos de moda, belleza, salud, vida sana, deportes, turismo y más. Acorde con la época, habrá una interacción con otras redes sociales como Twitter, Facebook y FriendFeed y habrá contenido multimedia en YouTube y Flickr. Continue reading Las mujeres de Elizalde