Power Balance – la pulsera tecnológica que esta de moda

SE imaginan una pulsera que te ayuda a mantener el equilibrio, que mejora tu rendimiento físico, que te protege contra las frecuencias de las computadoras, que te da más flexibilidad y además te ayuda a concentrarte????

Parece algo sacado de alguna serie fantástica!!!!! Como la pulsera de las chicas superpoderosas o algo así no?

Sin embargo son reales, las desarrolló Power Balance y cada vez son más los deportistas de todo el mundo que las usan por todos los beneficios que brindan.

Fernando Alonso, el corredor de Ferrari de Formula 1 se mando a hacer su nuevo traje antiflama y le puso varios hologramas adentro y Barrichello usa solo la pulsera.

Al preguntar cómo funcionan, las personas que lo desarrollaron explican esto:

La tecnología holográfica fue diseñada para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo. Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

Tu cuerpo funciona con reacciones electroquímicas que crean un campo electromagnético dentro de nuestra propia persona. La tecnología Power Balance optimiza ese campo energético, creando un circuito que aumenta al máximo la distribución de la energía.

Pero hablando sin tanta tecnología les cuento que según dicen los beneficios de Power Balance son muchísimos, pero el principal es que le da al cuerpo un estado de armonía y equilibrio.

Los efectos pueden ser diferentes en cada persona, pero en general estos hologramas ayudan a aumentar la fuerza y el equilibrio, mejoran la flexibilidad, la resistencia, la concentración, el tiempo de recuperación después del ejercicio y reducen el estrés, la tensión, el jet lag y las lesiones.

Estos hologramas están puestos no sólo en las pulseras, que son sumergibles y las podes usar durante las 24 horas del día, sino también los encontramos en colgantes, parches y tarjetas, lo importante es que el holograma este dentro del campo magnético de tu cuerpo que varía en cada persona, pero por lo general no es mas de 5 cms de distancia desde la piel.

En principio se diseñaron para ayudar a los atletas profesionales a lograr su máximo rendimiento y revolucionaron el mundo del deporte ya cada vez son más los deportistas que son fanáticos de ella, surfistas, golfistas, tenistas, maratonistas que dicen que los ayudo a bajar considerablemente su tiempo, basquetbolistas, esquiadores, en fin, todos quieren beneficiarse con ella.

Lo bueno es que no tienen ningún efecto negativo y cualquiera, no solo los deportistas, se benefician con la nueva tecnología de Power Balance.

Algunos dudan de los beneficios de estos hologramas, pero lo que sí es seguro, es que aumenta la confianza en sí mismo de aquellos que elijen usarlas para mejorar su potencial.

Se pueden usar las 24 horas del día, aunque algunos deportistas las usan solo en el momento de hacer deportes.

Hay personas que dicen que duermen bárbaro cuando las usan y otras que no pueden dormir porque les da mucha energía. Hay diferentes opiniones y cada persona es distinta, hay que probarlas y ver cómo reacciona cada cuerpo a los hologramas.

Lo que sí es seguro es que cada vez están más de moda en todo el mundo, por eso quería mostrárselas a ustedes.

Las pueden encontrar en Canaglia Bicicletas     Gelly 3530 Capital  te: 4801 6007

Be Sociable, Share!