Pedaleando por el Obelisco

El domingo fui a Palermo, al circuito KDT, invitada por Daniela Donadio, para participar con mi hija Sol de la tercera bicicleteada Buena Vida Clarín organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de incentivar el uso de las bicicletas en Buenos Aires.

Fue muy lindo ver la cantidad de gente que había, familias enteras con sus bicicletas, felices de compartir un programa de deporte en familia.

Laura Azcurra hizo laconducción y hubo una entrada en calor muy animada.

Abajo del arco de largada se reunieron las más de 5.000 bicicletas, todas con globos amarillos atadas a los manubrios!!!

Había gente de todos lados, abuelos, padres y chicos formaron parte de la caravana

Estábamos en la línea de largada Horacio Rodríguez Larreta, Guillermo Dietrich, Catherine Fullop con sus hijas, Laura Azcurra y yo con Sol. Atrás una caravana impresionante donde reinaba la buena onda y la alegría.

El recorrido unió el KDT en Palermo con el Obelisco. La verdad que me encanto poder pedalear por las calles de Buenos Aires, fuimos por la Auropista Illia, la 9 de Julio hasta el Obelisco, donde dimos la vuelta y volvimos por la 9 de Julio, Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento, Costanera para entra de regreso al KDT, donde dimos una vuelta hasta la llegada.

Hubo sorteos de bicicletas y diferentes productos y un show musical.

Un programa diferente donde todos pudimos compartir en familia una lindísima pedaleada y encontrarnos con  muchos amantes del deporte, como Daniel Tangona, con quien estamos en esta foto.

 

La próxima se realizara el tercer domingo de Noviembre y seguramente estemos todos nuevamente disfrutándola.

Be Sociable, Share!