Nunca es tarde para empezar

Si decís que ya no tenés edad para empezar con algún deporte o para ir al gym, lamento comunicarte que es un ERROR y estás equivocadísima!!!!!!!

Chicas ustedes no se imaginan lo importante que es hacer deportes o gimnasia para tener una vida mejor, más sana, alegre y con menos dolores.

Yo estoy convencida que a medida que pasan los años, más tiempo hay que dedicarle al ejercicio.

Los músculos tienen que mantenerse siempre fuertes así nos duelen menos las articulaciones.

Cuando hacemos ejercicio se liberan las famosas Endorfinas, más conocidas como Hormonas de la felicidad.

¿No les pasa que después de hacer ejercicio, caminar, correr o hacer cualquier tipo de deporte se sienten bárbaro, les cambia el humor? Bueno justamente es por la liberación de estas hormonas que nos hacen sentir felices, con energía y ganas de hacer muchas cosas….. bueno … algunas…

El colesterol que tanto nos preocupa y nos hace temer que se nos tapen las arterias, baja muchísimo cuando hacemos ejercicio, lo ideal es caminar 1 o 2 horas al día para reducirlo, parece mucho pero si en vez de tomar colectivos o subtes empezamos a caminar o a usar las nuevas bici sendas????

Lo único que tienen que pensar es en ir en zapatillas y llevar los zapatos en la cartera o mochila para cambiarse cuando llegan al trabajo.

Otro tip, olvidarse del ascensor!!!! Que fiaca!!!! Pero vale la pena aunque sea poco, se va sumando un poquito de acá otro de allá y quizás al final del día nos dimos cuenta que hicimos mas ejercicio que el que pensamos!!!!

Cuando una empieza a practicar un deporte siempre se pone metas para mejorar y no hay nada mejor que tener metas deportivas en la vida para no dejarse estar, por lo menos esto me da un buenísimo resultado a mi, con esto no quiero decir que se fijen una meta imposible, como suelo hacer yo ………jajaja, sino simplemente metas cortas que las vayan cambiando a medida que las van cumpliendo.

Nunca es tarde para empezar a hacer deportes, yo empecé a los 28 años, pero ustedes si todavía no lo hicieron, pueden comenzar ahora mismo, no importa la edad que tengan.

¿Qué pueden hacer? Caminar, correr, ir al río y remar, andar en bicicleta, ir a alguna palestra a practicar escalada que es buenísimo para todo el cuerpo. Todas las semanas les voy a aconsejar algún deporte, asi tienen opciones de elección.

Be Sociable, Share!