No vas al gym porque te aburre? Aca esta tu solución!

Ahora la tecnología también llego al gimnasio y mientras haces ejercicios cardios podes estar conectado a internet, a tus redes sociales, a tu ipod y a todo lo que te gusta ver en la web!

 ¿Cuántas veces vas al gimnasio y estas pensando en todas las cosas que tenes que hacer en tu compu? en los mails, los mensajes, facebook, twitter, etc, etc?

O sino cuantas veces te paso que dijiste me meto un ratito en internet y después voy al gym y después cuando te das cuenta, estuviste tanto tiempo en la compu que ya no podes ir.

Ahora esos problemas se acabaron porque Technogym presenta VISIOWEB, la revolucionaria plataforma digital que transforma el entrenamiento en una experiencia atractiva y motivadora.

VISIOWEB es la innovadora plataforma digital de Technogym que revoluciona el modo de entrenarse; con conexión a Internet, TV y puerto para iPod e iPhone, ni los más perezosos ni los más apasionados por las redes sociales tendrán excusas para escaparse del ejercicio físico.

Ahora podes dedicarle tiempo a tu salud mientras estás en contacto contus amigos en Facebook o Twitter y siguen las últimas noticias. VISIOWEB es una auténtica revolución en el ámbito del entrenamiento cardiovascular: es la transformación del entrenamiento en una oportunidad para entrenar y divertirse al mismo tiempo..

VISIOWEB está disponible en toda la línea cardiovascular de Technogym para ofrecer una experiencia completa en la que el entrenamiento realmente rima con el “entretenimiento”, para motivar, estimular y divertir. Con VISIOWEB, gracias a las numerosas aplicaciones (Internet, TV, puerto para iPod e iPhone), cada uno podrá gozar plenamente de una experiencia interactiva única y extraordinaria.

Después de un estudio realizado sobre una muestra de un millón de entrenamientos en siete países, la interfaz VISIOWEB ofrece lo máximo a los usuarios más expertos pero con un enfoque sencillo e intuitivo queresulta adecuado también para los principiantes.

Un usuario no experto que se encuentra por primera vez frente a un equipo de entrenamiento cardiovascular será guiado paso a paso: la tecla animada “Guide Me” en la página inicial de VISIOWEB permite acceder a una guía interactiva que va dando las indicaciones necesarias para poner en marcha y utilizar el equipo.

Por eso ya no tenes mas excusas ahora ¡entrenarse es un placer!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published.