Maquillaje Nude, 100 % natural

Se dice que el maquillaje ideal es el que te embellece pero no se nota.

Sin lugar a dudas el maquillaje Nude o Desnudo es fiel a esa teoría.

Esta basado en la naturalidad, resalta los rasgos, da luminosidad y juega con las tonalidades propias de cada rostro para perfeccionarlas

Aunque a simple vista da efecto de cara lavada, muchas veces es uno de los maquillajes más difíciles de lograr, por eso te voy a dar unos tips para que te resulte másfácil conseguir ese look

Para que este maquillaje luzca como si no te hubieras maquillado, es fundamental elegir colores que se encuentren dentro de los tonos de tu piel.

Es muy importante tener bien la piel antes de maquillarte, para eso los 3 rituales básicos: limpiar, tonifica y humecta tu piel.

Ya con la piel lista, aplica corrector y una buena base mate del mismo tono de tu piel, el efecto nude se logra con colores neutros y claros. de esta manera, la piel lucirá satinada y sin imperfecciones.

Un secretito: pasa un tissue o papel higiénico apoyándolo sobre tu piel para que quite los excesos de maquillaje.

Lo ideal para fijar el maquillaje es ponerte polvo traslucido empleando una brocha, ya que de este modo se esparce mejor y queda más suave.

Dejamos el rubor para aplicarlo una vez que tengamos maquillados los ojos, para no ponerlo en exceso.

Lo ideal para maquillar los ojos y que parezcan naturales es delinearlos con lápiz marrón, acordate que este es “un maquillaje natural” y si usas negro, los ojos van a resaltar demasiado perdiendo el efecto “nude”. En los párpados usa sombras color marfil y tostados bien esfumadas para que queden lo más natural posible.

Primero pasa la sombra clara por todo el párpado y el arco de las cejas y después marca el ojo con la sombra marrón, bien esfumada para que quede más natural. El rímel es ideal para resaltar los ojos que están maquillados suavemente, pero ojo, que sea color marrón.

Ahora sí, viene el rubor, preferentemente color tierra o rosado según tu tono de piel y bien esfumado.

En los labios se puede aplicar un brillo natural o algún color lo más parecido al tono natural de la piel.

Ya estas lista para salir y mostrar tu rostro fresco y a la vez sensual.

Fotos Loreal, Nudo foros, Mujer uy

Be Sociable, Share!