Les presento a mi nietito!!!

Estoy Feliz, Niko llegó al mundo!

La semana pasada nació mi segundo nieto y primer descendiente varón de la familia, es un gordo divino.

Que emoción tan grande es el nacimiento de un nieto. Que lindo es ser abuela!

Hay pocas cosas tan emocionantes en la vida como ver a una hija siendo mamá. Tuve la enorme suerte de llegar justo a tiempo para poder compartir con ellos el último día de embarazo y el nacimiento de Niko, que se adelantó casi una semana.

Mi emoción ya había empezado en el aeropuerto, cuando llegué estaban los 3 esperándome,( bueno 4 porque Niko estaba en la panza) y Kaylita se puso tan contenta cuando me vio, me miraba y se reía feliz y enseguida quiso venir conmigo.

Imagínense la   felicidad que sentí, después de 5 meses sin vernos, tener ese recibimiento, que más podía pedir.

Esa misma tarde fuimos todos al médico y cuando la revisó a Cata, ya había empezado el trabajo de parto.

No lo podía creer. Me esperó!!

A la mañana la acompañé a Cata al sanatorio y en 2 horas ya había nacido Niko.

Tengo que agradecer que en los 2 partos pude compartir con ellos todos los momentos previos y pude ver a los bebés ni bien salieron de la sala de partos.

Cuanta emoción! Cuanta felicidad!

Son momentos únicos que quedan por siempre grabados en nuestro corazón.

Por suerte la tecnología me ayudó a compartir estos momentos tan únicos con mi marido y mis hijas que estaban en Argentina y les fui mandando mensajes y fotos a través de mi Blackberry todo el tiempo, tuvieron la foto de Cata y su panza antes de entrar a la sala de partos, de Niko ni bien salió todo envueltito, cuando lo revisaba el médico, de Kayla y su hermanito, etc

La alegría de ver a mi nieto, recién nacido y todavía sin limpiar fue muy fuerte!! Ni bien lo vi me hizo recordar mucho a Cata cuando nació, gordo, cachetudo muy tranquilito. Peso 4050 kgs y fue un parto bárbaro.

Yo por supuesto estoy siendo abuela full time y disfrutándolos mucho, perdón, los dejo porque me tengo que ir a jugar con Kayla!!!

Be Sociable, Share!