La inactividad y como influye en el aumento de grasa corporal

No como nada y cada vez estoy mas gorda!!
adolesc

Cuantas veces escuchamos esto???

       La mayoría de las personas atribuyen ganar peso a comer demasiado y a la mala        alimentación. Sin embargo, existen varios factores, además que nuestras dietas, que  contribuyen a ganar peso. Un artículo en la revista NewBeauty afirma que sentarse en un  escritorio todo el día es uno de los factores de estilo de vida que afecta nuestro cuerpo. Aquí  hay 4 razones por las que sentarse por largos períodos de tiempo es poco saludable para ti:
  1. El sedentarismo y estar sentado o echado en una cama todo el día provoca que aumenten los niveles de cortisol, que están vinculados con el almacenamiento de grasa en la sección media del cuerpo.
  2. Estar sentado en un escritorio por largos periodos de tiempo disminuye los niveles de lipotroteína lipasa, una enzima quemadora de grasa necesaria para la pérdida de peso.
  3. Un estilo de vida sedentario puede causar que aumente el nivel de azúcar en tu sangre, lo que lleva a los antojos de azúcar y comida.
  4. Estar sentado quema menos calorías que estar parado o caminando.
¿Cómo podes estar parado por más tiempo durante el día? Aquí algunos consejos:
1. Levántate y camina mientras hablas por teléfono.
2. Mantén una reunión mientras caminas.
3. Toma un descanso de estiramiento cada hora.

 

 Finalmente, una última razón para sentarte menos- de acuerdo con la BBC, reduciendo el tiempo que pasas sentado a tres horas por día, puede agregar dos años a tu esperanza de vida. Así que adelante, siéntate menos y disfruta más de la vida.
Be Sociable, Share!

2 thoughts on “La inactividad y como influye en el aumento de grasa corporal”

Leave a Reply

Your email address will not be published.