Jugos naturales, los mejores aliados para mantenerse joven y saludable

Nada más nutritivo que un buen jugo de verduras y frutas recién hecho.

         foto:medicina-natural-alternativa

Nos aportan antioxidantes, nutrientes, minerales y vitaminas, especialmente potasio, vitamina C y betacarotenos.

Los cítricos, kiwis, verduras de hojas y frutillas son los principales antioxidantes. Es importante tomarlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Entre los tantos beneficios que nos brindan los jugos naturales, los más importantes son: mejoran la piel, la vista, el pelo, previenen la hipertensión arterial, las afecciones cardiacas, cerebrales y hasta algunos tipos de cáncer. Mejoran el funcionamiento intestinal y renal.

Podes probar muchas combinaciones y lo mejor es ir variando día a día para tener una mayor variedad de nutrientes y vitaminas.

Hoy te paso una combinación ideal para rejuvenecer ytener la piel divina

4 Frutillas

2 rodajas de ananá

1 naranja

1 manzana

Ponés todo en la licuadora y lo tomás en ayunas 2 o 3 días a la semana.

Te cuento cuales son las propiedades de estas frutas

La manzana es rica en fibra, muy hidratante y refrescante porque contiene mucha agua, buenísima para tener la piel bárbara. La manzana tiene vitaminas E y C, actuando sobre la anemia y el intestino

La naranja es una de las frutas que más beneficios nos brinda. Rica en vitamina C y calcio, nos ayuda a prevenir resfríos, problemas respiratorios, intestinales, insomnio, anemia, reumatismo, regenera y embellece el cutis

El ananá purifica el organismo debido a su acción diurética, ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina. Es buenísima contra la obesidad, retención de líquidos, celulitis, artritis, cáncer y para mantenerse joven y tener bárbara la piel.

La Frutilla es una buena fuente de vitamina C y E, potasio.La vitamina C tiene acción antioxidante, al igual que la vitamina. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.

Be Sociable, Share!