Hoy es lunes: ¡Qué fiaca!


Hoy es lunes que fiaca!!!!

No me digas que no es el peor día de la semana, el día que más nos cuesta llevar los chicos al cole…tenés en tu casa todo el caos del fin de semana y además tenemos 5 días de trabajo por delante…

Pero bueno,  también lo podemos encarar positivamente y proponernos finalmente empezar hoy con todas esas promesas que nos venimos haciendo y nunca cumplimos, porque siempre decimos el lunes empiezo…

Hoy es el día perfecto para empezar a dedicarnos un tiempo para nosotras, ponernos un equipo cómodo de gimnasia y salir a caminar por alguna plaza que tengamos cerca, con algún equipo tipo mp3 o radio para ir escuchando música.

Mantene un ritmo  de caminata parejo, paso rápido, y no menos de 30/40 minutos.

Si te gusta correr, y hace mucho tiempo que no lo haces, acordate que es importante empezar de a poco, de nada vale exigirte la primera vez, ya que vas a estar después varios días sin poder moverte. Empeza corriendo no más de 5km, cuando ya te sientas cómoda con esa distancia podes sumarle ir sumando ás kilómetros.
Para mi esta es una de las mejores terapias que hay, olvidarnos por un rato de todo y disfrutar un poco de la naturaleza haciendo ejercicio.

Si queres bajar esos kilos de más que tanto odias , acordate que recién después de los 30 minutos de ejercicio, el cuerpo comienza a quemar grasas. Por eso si  queres bajar la panza, aprovecha y cuando llegues a tu casa hace abdominales asi también se quema esa maldita grasa que siempre se instala en la panza y es tan difícil quemar.

¡Importantísimo!  Estirá bien los músculos cuando termines, esto te va a ayudar a modelar mejor tu cuerpo y a que no te duelan las piernas si hace mucho que no haces nada.

Be Sociable, Share!