Gym en la oficina

Sí!!! Todo es posible si nos lo proponemos!!!!!!

Estar sentada todo el día en la oficina frente a la compu no quiere decir que no podemos aprovechar el tiempo y hacer algunos ejercicios.
Se van a reír, pero les aseguro que son ejercicios buenísimos y dan muy buen resultado. Sólo hay que tener constancia y hacerlos 2 o 3 veces por semana para que nos hagan efecto. Y si los hacen todos los días mucho mejor!!!

Hay 2 ejercicios de brazos, 2 abdominales y uno de cola que yo acostumbro hacer.

Para los brazos, podemos agarrar una botella de 1 o 2 litros de cualquier gaseosa vacía y la llenamos con agua para que funcione de pesa.

1-La sostenemos con una mano y la dejamos colgar al costado de nuestro cuerpo, la levantamos hasta la altura de los hombros y repetimos el movimiento 12 veces y cambiamos de brazo.

2- Levantan el brazo sobre la cabeza y bajan solo el antebrazo por atrás de la cabeza. Así están trabajando el tríceps, ese músculo que se afloja tan rápido especialmente en las mujeres ( yqueda tan feo flojo).

Este ejercicio es buenísimo, denle con ganas!!!!, empiecen con 15 repeticiones y vayan aumentando de a poco.

Abdominales

1-Sentadas apoyen un libro pesado sobre las rodillas, y levantan las piernas quedando los pies en el aire y cuentan hasta 5 y las bajan, lo repiten 10 veces.

2- Estiran las piernas y las levantan bien derechas manteniendo también hasta 5 y las bajan.

Cola

Aprietan la cola, mantienen y la sueltan. ¡Es buenísimo! y lo pueden hacer todas las veces que quieran. ¡Ojo! Tampoco se den manija… Vayan haciéndolo progresivamente y les aseguro que al día siguiente lo van a sentir.

Bueno con esos 5 ejercicios tienen para entretenerse. Les aseguro que dan muy buen resultado, el secreto es hacerlos lo más que puedan.

Ahora ya no tienen excusas. Siempre si uno se lo propone, encuentra el tiempo para hacerlos.

Be Sociable, Share!