Expedicion Everest, Pura adrenalina!!!!

Ayer estuvimos en el parque Animal Kingdom, para mí, uno de los mas lindos, esta rodeado de muchísima vegetación y habitan 15.000 animales traídos de distintas partes del mundo.

Tiene diferentes áreas : Asia, Discovery Island, Africa, Dinoland USA, Rafiki’s Planet Watch y Camp Minnie- Mickey. En cada área hay diferentes atracciones y esta ambientada con la temática del nombre y los animales que habitan en esa zona.

Asia es la zona que más me gusta, la ambientación es perfecta, con la arquitectura típica del lugar, las banderitas de colores colgadas y allí esta una de las montañas rusas más fuertes de Disney, ”Expedition Everest”, un viaje en tren a la cima del mundo. Mientras vas entrando haciendo la fila, te van mostrando como es el campamento base del Everest. Están todos los elementos necesarios para ascender una montaña, mochilas, bolsas de dormir, cuerdas, piquetas, grampones y escaleras para el hielo, carpas, pavas y utensillos para cocinar, mitones, polainas, en fin, todo lo que se necesita para ascender una montaña como esta.

También hay muestras de su cultura, tallas en maderas, ropa, joyas y muchas fotos de las primeras ascensiones y de los sherpas que son los habitantes de la zona que son contratados por los expedicionarios para cargar o portear las cosas pesadas.

Cuando salís de esta ambientación, te espera la adrenalida pura!!!!

Ya te ponés nervioso cuando escuchas los gritos desesperados de la gente de los otros trencitos que van adelante.

Al principio el camino es bastante tranquilo, tiene un par de subidas y bajadas hasta que viene una subida muy vertical que termina en la cima donde están las vías rotas y el tren se para. De ahí en más AGARRATE!!! Un viaje a toda velocidad hacia atrás, se mete adentro de la montaña a oscuras, con curvas cerradas, subidas y bajadas super pronunciadas. ES imposible no gritar!!!

Y para terminar, cuando volvés a salir, viene una super bajada a toda velocidad seguida por varias curvas muy pronunciadas.

Cuando termina y te bajas del tren, sentís que te tiemblan las piernas!!!! Ahh un consejo: no vayas después de comer!!!!

Be Sociable, Share!

One thought on “Expedicion Everest, Pura adrenalina!!!!”

  1. I simply want to mention I am new to blogging and honestly loved this blog site. Likely I’m likely to bookmark your site . You actually have superb articles. Bless you for sharing with us your blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.