En el mundo de Disney!!

 Como ustedes saben me gusta viajar y cuando es en familia mas. Esta vez estoy Orlando disfrutando del maravilloso mundo de Disney.

Visitar este lugar mágico y mirar las caritas emocionadas de los chicos es una de esas cosas más lindas y difíciles de olvidar en la vida.

Tuve la suerte de poder traer a mis hijas cuando eran chicas y ahora estoy feliz de poder disfrutarlas también de grandes y junto a mi nieta!!

Hay épocas en el año que hay promociones muy buenas, donde pagando solo el hotel, se incluyen las entradas a los parque y un plan de comida gratis.

Dentro de estos planes hay distintas opciones para cada presupuesto, tanto del plan de comida, como de las categorías de hoteles y diferentes opciones para entradas a los parques.

Estos paquetes son de Disney y los pueden ver en Internet o pedírselos a una agencia de viajes.

Setiembre es uno de los meses donde están estas promociones y realmente son muy buenas.

Como estamos con mi hija de 12 y mi nieta de 1 año, hay que alternar los tiempos de los juegos y que todos la pasemos bien, pero para eso también hay que llegar preparada y de eso se tratara esta nota, de contarles las cosas que lo hacen mas fácil y algunas que si no las prevenimos se pueden convertir en una pesadilla.

1- el calzado: deben elegir un calzado cómodo, pero no pueden ser las ojotas, porque estarán caminando muchas horas y podrán lastimar los pies, lo mejor es una buenas zapatillas y las ojotas en el bolso para aquellos juegos en los que nos podamos mojar los pies.

2- Elegir una mochila cómoda, pero no muy grande para llevar todos los elementos al parque. Si eligen una cartera les será muy incomoda para algunos juegos y cargaran todo su peso en un lado del cuerpo , lo que les provocara dolores de espalda al final del día. Por ello les recomiendo la mochila.

3- Si bien en todos los parques les alquilan carritos para los chicos mas chicos , el valor del alquiler es 15 U$S por día y generalmente se quedarán 5 días , lo cual lleva a un importe de 75U$S la semana !!!! Les recomiendo ir a un super el primer día y comprar un cochecito por U$S 25.- , tienen la misma calidad y les quedará para seguir usándolo o podrán hacer una obra de bien donándolo al final de viaje habiendo gastado mucho menos de lo pensado.

4- No se olviden de poner dentro de la mochila: Anteojos, gorro para el sol, bloqueador solar, algunas curitas ( por si se ampollan en algún momento) , un abrigo para cuando entran a algún local, ya que en estos siempre esta el aire acondicionado prendido y no se porque lo ponen siempre demasiado frío, si no se cuidan de esto, estarán el resto de sus días de viaje en una habitación de hotel tomando algo para el resfrío y/O gripe.

5- Tener siempre a mano la maquina de fotos y la de filmar, porque en cualquier momento aparecen los personajes de Disney y es el momento de sacar las fotos. Me paso varias veces que hasta que encontré las maquinas, los personajes ya se fueron.

Estos son los primeros consejos para el viaje. Hay más y se los estaré contando en los próximos días.

Be Sociable, Share!