Empieza el mundial, sufran hombres….que las mujeres nos convertimos en las más fanáticas!!

Se viene el mundial y de golpe la mayoría de las mujeres nos volvemos las fanáticas número 1 del fútbol!!!! O no?? Hasta nos sabemos los nombres de los jugadores!

Yo soy la primera que busco las camisetas, gorros, banderas, cornetas, etc. que encuentro de argentina y disfrazo a todos los que vienen a casa, es más, tengo una bolsa llena con todas estas cosas y esta guardada especialmente para los partidos de la selección!!!!

Por supuesto ya la tengo a mano, esperando el primer partido!

Pobres los hombres!!!

Nos tienen que aguantar opinando como si fuéramos las expertas del fútbol y por lo general no entendemos nada!!

Hasta nos damos el lujo de insultar a algún pobre jugador o a los referees y nos animamos a opinar sobre lo que tendrían que hacer!!

Por que será que somos asi?

Quizás son varias las razones, la más importante es que es una pasión popular y como todos los argentinos nos fanatizamos por nuestro país, nos emocionamos y nos contagiamos del entusiasmo popular, quizás también sea una manera de desquitamos de lo que aguantamos durante todo el año cuando los hombres se la pasan viendo partidos o yendo a la cancha!! Pero este no es mi caso, porque mi marido no es tan fanático del fútbol, aunque si del golf. También hay muchas que miran los partidos de todos los países porque cada vez hay jugadores más lindos, con muy buenos físicos y es una buena oportunidad de verlos a todos. Y por último, es una muy buena excusa para reunir a la familia y amigos, organizar una rica comida, un asadito o lo que toque según los horarios para ver juntos los partidos. Y si ganamos, salir todos juntos a festejar.

Aunque pensándolo bien, también creo que es porque no nos queda otra, ya que durante este mes lo único que existe es el mundial….

Mujeres mundialistas a prepararse y ser felices compartiendo la tele con los hombres!!

Be Sociable, Share!

One thought on “Empieza el mundial, sufran hombres….que las mujeres nos convertimos en las más fanáticas!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.