El milagro de los mineros

Realmente es difícil describir con palabras el momento que se vivió esta madrugada cuando salió la capsula Fénix 2 de ese pequeño túnel de 622 metros de profundidad, trayendo de vuelta a Florencio Avalos, el primer minero rescatado después de 70 días de estar atrapados en la mina. El grito de su hijito y ese abrazo interminable con él y con su mujer, hicieron  emocionar al mundo entero

Son 33 mineros, son 33 historias de vida, son 33 familias y son muchas personas que trabajaron muy duro para poder rescatarlos.

La emoción, la alegría, la euforia de cada uno de los que van saliendo  la superficie son indescriptibles.

Mario Sepulveda uno de los mineros mas efusivos. Un verdadero ejemplo. Comparto con ustedes sus palabras

Seguramente ahora vendrán los libros, las películas, los documentales, etc. Ojala ellos sigan siendo como hasta ahora, hombres que demostraron su fuerza interior, que son capaces de sobrevivir a las condiciones más duras, unos verdaderos héroes y un verdadero ejemplo.

Sus vidas cambiaran para siempre, serán ricos, famosos, recorrerán el mundo contando sus historias, pero ojala su esencia no cambie nunca, que no cambien sus valores y que sigan siendo como eran y como fueron esos 70 días.

Be Sociable, Share!