scooter

El mejor reencuentro en Boston

muelle flia
Hace unos meses Angie una de mis hijas, se fue a vivir a Boston con su familia!
Los q tienen hijos saben lo q eso significa, al principio te parece la peor noticia, pero después vas dejando el egoísmo a un lado y ves que es lo mejor para ellos.
Hablando con el corazón es muy duro verlos partir y acostumbrarse a no verlos seguido.
Por suerte existen FaceTime y Skype y podemos por lo menos verlos crecer y hablar con ellos cuando queremos.
Por supuesto al planificar las vacaciones el corazón tira para ir a visitarlos.
Por eso Boston fue nuestra prioridad ya q en el verano fuimos a Cancun a visitar a Mi hija mayor Catalina q vive allí con su flia hace varios años.
Que alegría tan grande verlos tan felices y poder compartir un poco de su vida en esta maravillosa ciudad!

flia

Boston es una ciudad cosmopolita llena de estudiantes de todo el mundo. Muchos como el caso de mi yerno, vienen a hacer un Master o un MBA y por lo general vienen con sus familias, por eso mis nietos ya tienen amigos de varios países y es maravilloso verlos como a pesar del idioma se entienden y divierten mucho.
A bordo de sus scooters y con sus cascos nos acompañaban a toda velocidad a recorrer esta maravillosa ciudad con mucho aire inglés ya que fue donde desembarcaron los ingleses.

scooter
Boston esta dividida por el Charles River y sobre el otro margen del Río esta Cambridge, allí se encuentra la Universidad más prestigiosa del mundo MIT Massachusetts Institute of Tecnology, ya les contaré en otra nota porq merece un capítulo aparte.
El verano es muy caluroso pero también muy corto y el invierno es largo y super frío con muchos meses de nieve, lo que hace que la gente en esta época, salga a disfrutar la naturaleza.
La ciudad tiene varios parques muy lindos con lagos y mucha vegetación y varias veces a la semana la comuna organiza actividades para grandes y chicos como cine al aire libre o talleres de arte para los mas chicos.

rio
El río Charles le da un toque muy especial a la ciudad. Por la tarde barcos, lanchas, tablas de windsurf y kayak salen a navegar y es muy lindo sentarse en alguno de los tantos parques que dan al rio y disfrutar ese maravilloso paisaje. Por suerte vimos que alquilaban barquitos a pedal y que mejor q salir con los chicos a recorrer el río!! estaban felices!!

paddle b
Domingo para no perder la costumbre día de futbol.
Mi yerno junto a otros compañeros que tienen hijos, organizaron clases de futbol en el campus de la facultad.

futbol rufi
A mi vuelta voy a participar de una carrera de aventura mítica de Argentina, el Tetratlón de Chapelco y una de las disciplinas es kayak. Aproveche y alquilamos un kayak doble  para entrenar junto con Angie y de paso recorrer el Charles river por sus 2 orillas

kayak copia

 

Y así se nos fueron pasando los días, disfrutando muchísimo a la familia y a esta ciudad tan linda, pensando ya en la próxima visita!!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published.