Ecolodge de ensueños en plena sierra cordobesa

Se viene el fin de semana largo, ideal para tomarse unos días de descanso.

Si lo que estas buscando es un lugar donde pasar un fin de semana diferente,  super tranquilo, para desenchufarte de todo el stress, en medio de las sierras, entonces te recomiendo que vayas a la Cumbrecita.

A solo 5 kms del pintoresco pueblo se encuentra un ecolodge llamado Casas Viejas

Sus dueños son una pareja muy agradable Antonio y Graciela quienes decidieron dejar todas sus actividades, comprarse unas cuantas hectáreas en un lugar de ensueños y comenzar allí con un nuevo estilo de vida.

Inspirada en la geografía del lugar, Graciela proyectó y construyó el ecolodge usando materiales genuinos de la zona, con el objetivo de integrar la construcción  al maravilloso paisaje cordobés

Tiene  5 exclusivas suites  diseñadas con muy buen gusto y excelente confort, resaltando la espectacular vista a las sierras.

Es el lugar  ideal para ir con tu pareja a pasar unos días románticos.

Podes  salir desde tu lodge a caminar por las sierras o a andar a acaballo guiados por Cacho, ya que las  100 hectáreas que lo rodean son propiedad de sus dueños.

Cuando regresas al lodge,  el dr Jorge Sesin estará esperándote para hacerte unos buensimos masajes, para después ir a la habitación y darte un merecido jacuzzi con una copa de vino en la mano, dejando volar tu imaginación con la vista de las sierras.

La comida es casera y exquisita, Mery, su Cheff, te sorprenderá con cada plato y no te pierdas los panecillos caseros que prepara Rosa.

Todo el ambiente es tan agradable que te sentirás como en tu propia casa.

www.casasviejaslodgespa.com

Be Sociable, Share!