Disfruten estas imágenes del Tetra Chapelco, por esto nos gusta tanto correrlo!!!

Si, es verdad, en las carreras como el Tetra se sufre, pero cuando mirás a tu alrededor y ves estos paisajes……

MTucuna

te dan una energía tan especial, te sentís parte de la naturaleza, miras a tu alrededor y ves a los otros corredores, el paisaje, los bosques nevados, los senderitos llenos de nieve, y decís, “todo esto vale tanto más que todo el esfuerzo que estoy haciendo y que tuve que hacer para poder estar aquí!!!”

MTucuna

Quizás algunos no me entiendan, pero pocas veces se puede disfrutar tanto de esta naturaleza maravillosa que tiene Chapelco, estos paisajes que es difícil encontrar en otras partes del mundo, y recorrerlos asi, con esfuerzo, viviéndolos bien desde ahí adentro es increíble!!!

MTucuna

 Estas imágenes únicas que quedan por siempre grabadas en la memoria de todos los que participamos en esta carrera, hoy las quiero compartir con ustedes, disfrútenlas!!

                                                                                                                                                        MTucuna

MTucuna

EDavila 

EDavila 

 

EDavila

EDavila

Felicitaciones a todos los corredores que participaron y a todos los que año tras año organizan y hacen posible que esta sea una de las mejores carreras de Latinoamérica!!!!!

Be Sociable, Share!

15 thoughts on “Disfruten estas imágenes del Tetra Chapelco, por esto nos gusta tanto correrlo!!!”

  1. Me acoplo a Vir. Competí siempre, pero jamás sentí ni viví lo que se vive en el tetra. Porque al tetra lo hacen todos. Para qué nombrarlos si Ustedes mismos se sienten identificados?, a cada uno en la organización, los puestos de radio, cada participante que en silencio entrena y entrena entre Cielo, Sol, viento, nieve, agua y tierra. A cada uno que se planta en la largada con los skis al hombro, sí, a sufrir pero a vivir una experiencia maravillosa “junto” al resto, no contra el resto. A todo San Martín de los Andes que año tras año pone su hombro para salir a las calles y festejar, y apoyar al primero y alentar al último que no por último, peor. Porque en el tetra todos ganan. El del 2010 ya pasó. El próximo está en la mira y a empezar a entrenar!!! GRACIAS! Hacía años que no vivía el tetra, y lo pude hacer a través de la FM de la Montaña! gracias chicos! VAMOS VIR??? Un beso DOLO

  2. Hola Virginia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Elegistes las mejores fotos estan buenisimas. Este año yo fui partìcipe de la largada estuvo durisimo yo lamentablemente de venir en el puesto 20 de la general me di vuelta dos veces en el kayak justo cuando neveba y corria viento asi que tuve hipotermia y para mi es el segundo abandono en el kayak la anterior fue aquella vez que se dieron vuelta como 70 botes pero igual para mi sigue siendo la carrera de aventura y estrategia a vencer y trata de superarme año a año. La primera que corri me parece que la corristes vos fue la 11 edicion. Te mando un beso y me alegro compartir esta pasion con vos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Hi. Just wanted to share with you the best of Europes festivals over the past few months. I have visited most of these in the past and I can assure you that they are great fun. Find time to enjoy life and attend some of these this year. Looking forward to some more interesting posts on the Marina de Bolnuevo blog (www.marinedebolnuevo.co.uk). Have a great day.

  4. Welcome. Just wanted to share with you the best of Europes festivals over the past year. I have visited most of these in the past and I can assure you that they are brilliant. Find time to enjoy life and attend some of these this year. Looking forward to some more interesting posts on the Marina de Bolnuevo blog (www.marinedebolnuevo.co.uk). Have a great day.

  5. Quality blog brings quality monitoring and changes mind of intelects.A small donation you may be interested.Visit my blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.