Concurso Elvive Re-Nutrición

Chicas ya les hablé de la nueva Línea Elvive Re-Nutricion y de las maravillosas propiedades de la Jalea Real.

Hoy tengo una buena noticia para ustedes, tenemos 3 premios con 6 productos cada uno, de esta nueva línea para sortear entre las lectoras del blog y de Twitter.

¿Cómo participar? Muy fácil, sólo tienen que comentarme alguno de los nutrientes de la Jalea Real de las que están publicada en el sitio de Elvive de L´ORÉAL. (Pista: en el destacado “Jalea Real, 4to párrafo: Con más de 10 nutrientes esenciales…”)

Cuantos más comentarios nos dejen aquí o en mi twitter @virelizalde, más posibilidades de ganar tienen.

Los vamos a sortear el viernes 22 de octubre.

Los participantes deben poder retirar el premio en la Ciudad de Bs As.

Bases y Condiciones

1) La Participación en este Entretenimiento es gratuita e implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

2) La Participación en este Entretenimiento solo podrá realizarse entre los días 14/10/10 y 22/10/10 hasta las 12 hs inclusive, y tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina.

3) Este es un Entretenimiento con una duración limitada, conforme fuera expuesto en el punto anterior, y podrán participar de él las personas físicas residentes en la República Argentina.

4) Queda prohibida la participación de los menores de edad.

5) La participación en el presente Entretenimiento es totalmente gratuita para los participantes, excluyendo cualquier gasto en que pudieren incurrir con motivo de la participación y los costos especificados en el punto 11 de estas Bases.

6) La participación en el Entretenimiento se realizará en el Blog y el twitter de Virginia Elizalde de la siguiente manera: Todos aquellos participantes que comenten con una dirección de mail válida en el blog Virginiaelizalde.com en este post designado, poseerán un número de comentario, con el cual participarán en el sorteo realizado mediante el sitio random.org.

También se podrá participar vía Twitter con un mensaje destinado a @virelizalde. Los ganadores serán contactados vía EMAIL y vía twitter, por lo que de comentar con un email o usuario inválido, no podrá ser acreedor del premio.

7) Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación de premios, el Organizador procederá a notificar a los ganadores mediante el email o usuario de twitter con el que hayan dejado su comentario.

Mediante este, se le comunicará que ha resultado potencial ganador del Entretenimiento como el día, hora y lugar en que deberán concurrir a retirar su premio.

En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, el participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno. En este caso el premio se entregará en una segunda ronda de sorteo a participantes que hayan comentado dentro de las fechas correspondientes notificadas anteriormente. Todo ganador deberá suscribir una constancia de recibo del Premio. En caso de que a la finalización de la Vigencia no exista ninguna participación, los premios se considerarán vacantes y quedarán en poder del Organizador. En el supuesto que alguno de los premios asignados no fuere efectivamente retirado por el participante favorecido, habiendo transcurrido 20 días de su notificación, el premio quedará en propiedad del Organizador

8) Los premios consistirán en la entrega gratuita de 6 productosde la línea Elvive Renutrición.

9) Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto de los mencionados precedentemente, es personal del ganador, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aún cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

10) Todos los costos que se deriven de la obtención del respectivo premio, así como todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el mismo, como así también los gastos en que incurra el ganador cuando concurra a reclamar o a hacer efectivo su premio, estarán a cargo del mismo.

11) El organizador no se hará responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo del premio y/o por la participación en el Entretenimiento.

12) La participación en el Entretenimiento es Sin Obligación de Compra o contratación de ningún producto o servicio.

14) El ganador presta su consentimiento expreso al organizador a difundir los datos personales estrictamente necesarios para el cumplimiento del fin publicitario, (domicilio, imágenes y voces) en los medios y formas que el organizador disponga, sin derecho a compensación alguna por ello, durante la vigencia del Entretenimiento y hasta transcurridos veinticuatro (24) meses de su finalización.

15) El Organizador del presente Entretenimiento se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar este Entretenimiento por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador.

16) El premio a entregarse es el descripto en las presentes Bases. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares. La Garantía del producto es brindada por el fabricante y/o importador y/o quien corresponda.

17) La probabilidad matemática de ganar los Premios para el Participante está sujeta a la cantidad de Participantes durante la vigencia del Entretenimiento, por lo que si, por ejemplo, participaron 30 personas, la probabilidad sería de 2 sobre 30.

Be Sociable, Share!

35 thoughts on “Concurso Elvive Re-Nutrición”

  1. la nutricion es uno de los campos fundamentales dentro de la medicina. Se dice o se ha dicho por mucho tiempo que uno es lo que come; puede ser, indudablemente

  2. Esta línea de Elvive me parece increible de buena!. La jalea real con su caudal de vitaminas trae nueva vida a nuestro pelo dañado. Gracias Elvive!.

  3. Mamá me recomendó Elvive jalea real por sus nutrientes, glucidos, vitaminas. Te cuento Virginia que le cambiaron el aspecto a mi pelo desde el primer dia de usarlo. Agradezco a las abejas y a Elvive por supuesto por descubrir su poder.

  4. Glúcidos, proteinas, aminoácidos, etc. Todo eso junto propició que mi cabello seco haya recobrado la vida. QUÉ PUEDO DECIR?. ésta línea me cambió la vida-porque las mujeres sabemos que nuesTro pelo es nuestra vida, o no?-. beso Virginia!.

  5. Las proteinas y vitaminas de la jalea real de Elvive dejaron mi pelo más nutrido. Nunca se vio tan lindo!.

  6. la respuesta es: glucidos, proteinas y aminoacidos esenciales; tambien contiene un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

  7. la respuesta es: glucidos, proteinas y aminoacidos esenciales; tambien contiene un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos

  8. La JALEA REAL tiene más de 10 nutrientes esenciales, entre los que se destacan proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, lo que la hacen fundamental para la renutrición de un cabello dañado.

  9. La respuesta al concurso es glucidos, proteinas y aminoacidos esenciales y tambien contiene un abundante caudal de vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

    saludos Virginia

  10. Glúcidos, proteínas y aminoácidos esenciales; también vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

  11. Hola Norma los resultados del sorteo ya fueron publicados en la nota del 22 de Octubre.

  12. You don’t have to use every inch of space when you design a website. Utilizing all pixels available can cause your site to feel cluttered. Leaving sufficient gaps between the different page elements will make people more comfortable. In some cases, empty space can be just as valuable as content.

Leave a Reply

Your email address will not be published.