Cirque du Soleil

FAQs

Calificación: Excelente

1- Llegada

Muy fácil acceso, el estacionamiento es en el subsuelo de Carrefour de Vicente López y de allí una escalera te lleva a metros de la carpa

2 – El ambiente

Todas las ubicaciones son inmejorables, se puede disfrutar del espectáculo desde cualquier lugar de la carpa. La temperatura es muy confortable. El techo de la carpa esta perfectamente disimulado con una proyección que simula ser el cielo de noche con algunas nubes.

3 – El espectáculo

El espectáculo es realmente maravilloso, todas las personas que actúan en los diferentes actos tienen increíbles  habilidades. Cada uno de ellos nos sorprenden con cosas que parecen imposibles,  todos los trucos son realizados de manera que parecen muy fáciles, aunque sean realmente arriesgados y complejos. Son parte de la función una orquesta y cantantes en vivo , que acompañan cada momento con música muy agradable.

4 – El intervalo

El intervalo es también muy divertido, tenés juegos con algunas marcas, todo tipo de merchandising de la gira y puestos con distintos tipos de comidas rápidas. Se pasa muy rápido.

5 – Salida.

Es realmente muy fácil  y no se convierte en una tortura. Los vehículos están cerca y la salida es abierta, franca y muy segura. En este punto ha mejorado sustancialmente con respecto a las visitas anteriores . El lugar es un acierto.

Lo mas divertido: El clown Argentino. Hace reír a todo el público de manera creativa e ingenua.

Lo sorprendente: Las niñas de solo 14 años  que vuelan literalmente por los aires, con seguridad y una plasticidad pocas veces vista.

De otro mundo: La pareja de estatuas vivientes que juegan con el equilibrio y las formas. Un derroche de precisión y buen gusto.

Site oficial

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published.