Category Archives: Moda

Moda

Sabías que las enfermedades cardíacas es principal causa de muerte en las mujeres?

La semana pasada después de varios años sin subirme a la pasarela, me llamaron para desfilar en el Buenos Aires Alta Moda.

Fueron desfiles con características diferentes pero los dos con mensajes para tomar conciencia.

Carla Rodríguez me convocó para el desfile de “Mujeres reales” de Clarín, y Teresa Calandra para el desfile a beneficio de la Fundación Favaloro bajo el mensaje “Cuida tu corazón”.

En el mundo la principal causa de muerte de las mujeres son las enfermedades cardíacas. En la Argentina 1 de cada 3 mujeres muere cada año por esta causa!

La verdad que me sorprendió mucho este informe, resultado de una encuesta Gallup.

Por este motivo la Fundación Favaloro lanzó esta campaña para que las mujeres tomen conciencia y se hagan un chequeo anual para ver como esta su corazón. Porque no solamente hay que cuidarlo con respecto al amor, tenemos que cuidarlo también para tener una buena vida. Y justamente para tener una vida mejor no solamente hay que hacer deporte, comer sano, llevar una vida sin excesos, también hay que prevenir. En esto se basa la campaña de Fundación Favaloro que ya ha sido declarada de Interés Nacional, en la cual se hace énfasis en que las mujeres se acerquen a la Fundación para realizarse distintos tipos de chequeos.

En estos chequeos se hacen análisis de Continue reading Sabías que las enfermedades cardíacas es principal causa de muerte en las mujeres?

Elvio Casciano nos cuenta las nuevas tendencias para el pelo

El otro día estuve en Elite, la peluqueria de Elvio  y me estuvo contando que se viene para la primavera verano 2011.

 

Con el verano el pelo se vuelca a lo natural, con mucho volumen, el pelo se empieza a iluminar, tono sobre tono y el aclarado de 2 o 3 tonos del color natural.

Para las que no se quieren aclarar demasiado, esta muy de moda la opción de hacerse reflejos recién a los 2 o 3 centímetros de la raíz y no en las primeras líneas, como para que no se note el crecimiento, como si fuera un desteñido natural del verano y sigue a full el gastado en las puntas.

En cuanto al corte viene más entero, solamente desflecado en las puntas o con algunas capas, pero mucho menos que las temporadas pasadas.

Los peinados en pelos largos tienen que ser naturales, con grandes ondas, se vuelven a usar los ruleros para que la raíz se despegue y quede más voluminoso

Entre las estrellas de Hollywood se sigue usando el estilo Boho (bohemio) que es un pelo descontracturado, suelto, algo despeinado y se puede usar en todos los largos

Por último, otro estilo muy cómodo para el verano es el corte por encima de los hombros con flequillos rectos o bien largos.

 Los flequillos seguirán usándose, y se pueden combinar con un corte en capas o con un pelo entero.

Vuelven los recogidos y con volumen, pero hay que tener buen corte de cara para usarlos

Si bien todos los largos de pelo estarán de moda, desde los bien cortos estilo pixie, el pelo largo gana cada vez más terreno, así que quizás si tienes el pelo corto, es hora de que lo dejes crecer. Solamente trata de ir dando forma y belleza al corte, pero sin acortar el largo.

Elite Blanco Encalada 42 San Isidro

47658995-6879

Fotos: Glamblush- Stylelist- Marie claire – Hair2 – Harpers Bazaar

Desfile de Clarín Mujer “Mujeres Reales”

Ayer participé de un desfile muy original organizado por la sección Mujer del diario Clarín.

Fue un desfile muy particular, lo bautizaron “Mujeres Reales” y todas las que subieron a la pasarela representaban algún tipo de mujer, así fue como 27 mujeres de 16 a 93 años, con distintas alturas, medidas y profesiones presentaron modelos de grandes diseñadores, yo pasé un vestido increíble de  paillets de Benito Fernandez. También hubo diseños de Pablo Ramírez, Martín Churba, Mariano Toledo y Laurencio Adot, entre otros.

Fue una experiencia muy linda, me pareció maravilloso verlas a todas mientras las maquillaban y peinaban, cada una con su estilo. Estábamos todas muy contentas y orgullosas de ser parte de esta propuesta donde lo importante fue mostrar la moda en mujeres como la mayoría de las argentinas con medidas comunes, no de 90 60 90. Me sentí muy a gusto y me encantó el mensaje que la belleza no pasa por la figura.  Fue muy aplaudido por el público presente..

Lo que más me emocionó fue Continue reading Desfile de Clarín Mujer “Mujeres Reales”

Este GPS te da una mano en la nieve!!

El GPS se va metiendo cada vez más en la vida de la gente. Desde la ubicación de los astronautas hasta localizar a tu perrito perdido.

Ahora le llegó el turno a los esquiadores y deportistas de montaña.

Este increíble guante tecnológico tiene en su dedo un GPS incorporado que permite al deportista ubicarse en la montaña, y seguir un recorrido.

Pero además tiene otras importantes funciones como medir la velocidad, altitud, distancia recorrida y tiempo de Continue reading Este GPS te da una mano en la nieve!!

Wanama presentó su colección 2011

Me encantó la nueva colección primavera – verano 2011.

Es una colección con mucha onda, inspirada en Indochina y con el típico toque Urban Folk que diferencia a Wanama y la destaca como una marca con estilo propio. 

Se presentaron dos líneas, la LIFE con un estilo romántico, con Continue reading Wanama presentó su colección 2011

Mi modelo favorita

Antes de ir a Cancún y como lo hago desde que nació Kayla, pasé por el local de Mimo para llevarle a la gordita algunas de las cosas lindísimas que sacaron esta nueva colección.

Como toda mujer, se volvió loca cuando empezamos a sacar su ropita de las valijas y quería probarse todo!!! No le importaba nada que hiciese muchísimo calor.  Ella estaba feliz con su nueva ropa y se la probó toda.

Me encanta la ropa de la nueva colección. Es tan linda que hasta yo Continue reading Mi modelo favorita

Benito Fernandez

Benito Fernandez

Benito Fernández es sin dudas uno de los mejores diseñadores de moda de nuestro país y verlo crear sus modelos es simplemente “maravilloso”.

Les cuento algo, cuando fuimos a verlo con mi hija para elegir su vestido de novia, solo un par de datos le sirvieron para dibujar el modelo soñado por ella. Se destaco siempre por tener un estilo único, con solo mirar un vestido, ya te das cuenta que es de Benito, así de personal es su estilo.

La moda internacional ya lo considera como uno de los diseñadores más destacados del mundo. Continue reading Benito Fernandez