Aprendé a bucear y conocé un mundo fascinante

El buceo es un deporte fascinante que nos permite descubrir un mundo desconocido.

No hay nada más maravilloso que sumergirse y observar los peces, la vegetación y la geografía de ese mundo subacuático que vive paralelo al nuestro y que solamente buceando podemos disfrutar.

Todos los buceos son diferentes y antes de sumergirse esta siempre esa incertidumbre de no saber con qué nos vamos a encontrar.

Tuve la suerte de haber podido bucear en muchisimos lugares, arrecifes, cuevas, barcos y aviones hundidos, con tiburones, con mantas rayas, con lobos marinos, con tiburones martillos a 35 metros de profundidad, en fin muchos buceos diferentes pero cada uno maravilloso y único.

Es un deporte ideal para hacer en familia, es maravilloso estar bajo el agua y ver las caras de felicidad de los chicos cuando ven algún pez enorme o de muchos colores, o algún cardúmen gigante con miles de peces todos iguales.

Generalmente cuando se hacen salidas a bucear se realizan dos inmersiones en diferentes lugares.

Para poder bucear se necesita hacer un curso y sacar el carnet.

Nada mejor que hacer el curso durante el año, así cuando llegan tus vacaciones ya tenés el carnet y podés disfrutar de un buen buceo.

Hay cursos para principiantes y avanzados, se dictan en una pileta cubierta de 4 metros de profundidad, climatizada a 28º todo el año,. Los cursos son tanto para adultos como para niños a partir de los ocho años, y se componen de clases teóricas y prácticas dictadas por buzos profesionales con matrícula internacional, y es lindísima la experiencia de compartir este curso en familia.

Hay varios tipos de cursos que habilitan a bucear a diferentes profundidades como el Padi Scuba Diver, de tres clases teórico – prácticas, que habilita a bucear hasta los 12 metros en cualquier parte del mundo, o el Open Water Diver, que dura cinco clases y habilita a bucear hasta los 18 metros. Estas habilitaciones permiten bucear de por vida y no caducan nunca.

Todavía tenés un par de meses antes del verano para hacer el curso y poder difrutar buenos buceos en tus vacaciones.

Hay cursos que se dictan en Buenos Aires, aquí les paso los datos de uno de ellos www.divingcenter.com.ar    tel 4765 7000

Be Sociable, Share!