Al río con los chicos

Clases de wakeboard para chicos y grandes.

El otro dia fui con mis hijas a Weak beach en una isla del Tigre donde dan clases de Wake board y ski, un programa buenisimo donde ademas de aprender un deporte muy divertido, podes pasar un dia disfrutando del Delta.

El programa ya comienza en una guardería del Tigre donde te van a buscar en una lancha.

Pasear en lancha por los canales del Delta es maravilloso, te desconectas de todo y los paisajes son lindísimos!!

Después de 20 minutos llegamos al  parador donde esta la escuela Wakebeach.  Hay una playa de arena y un bar donde se puede almorzar.

La idea era que Sol aprendiera ski, pero Henry el instructor le ofreció aprender wakeboard, cosa que ella aceptó enseguida.

La clase empieza en tierra donde se enseñan todas las posiciones y maniobras que tienen que hacer en el agua.

Sol se sentó agarrando el manillar, Henry tiraba de el como si fuese la lancha para que ella se pare y  le explicóo donde poner el peso y como mantener el equilibrio arriba de la tabla y también como hacer con los pies para poder salir del agua.

Luego de 20 minutos donde le enseñó todo lo necesario, llego la hora de ir al agua.

Mi hija estaba un poco nerviosa y ansiosa por saber si podría hacerlo.

Primera salida y se paró unos metros hasta que cayó, pero por lo menos salió del agua. Henry se acercó y le explicó que hacía mal y que tenía que hacer para no caerse. A partir de ahí, salió perfecto y estaba feliz!!! Podía andar derecho atrás de la lancha.

Una vez que aprendió eso, llegó el turno de tomarle confianza a la tabla. La hizo saludar con una mano y cruzar la estela de la lancha.

Durante 30 minutos que es el tiempo que dura la clase en el agua, estuvieron practicando y aprendiendo como doblar, como pasar la estela de la lancha, etc.

Cuando Sol llegó a la playa estaba tan contenta que no paraba de reírse, lo había logrado!!! Algo que le parecía que era muy difícil de hacer, lo había hecho!!

Si queres probar como es este deporte o el ski de agua animate porque en la primera clase ya salis andando!!

A la vuelta podes disfrutar de un atardecer maravilloso en el Delta

Wakebeach       hcorreatorres@gmail.com

Be Sociable, Share!