Abuela full time!!!

Después de estar varios días en Cancún ya Kaylita esta mucho más suelta con nosotras. Claro, debe ser muy raro para ella que siempre esta con su mamá y su papá, que de pronto vengamos nosotras a hacerle gracias, a querer estar todo el tiempo con ella, a querer jugarle, a querer morderle los cachetes, a hacerle todas las cosas que nos moríamos de ganas de hacerle y pobrecita, ella no nos conoce tanto, aunque nos ve casi a diario por internet, es solo un rato y no es lo mismo, a pesar de eso es tan divina con nosotras!!! Me tiene totalmente gaga!!!

Es tan lindo poder disfrutarla así, estando todo el día con ella!! Me fascina verla haciendo sus cosas, jugando con sus juguetes. Estoy tan contenta porque es la primera vez que se da esta situación y la verdad que necesitaba vivirla y estar con ella y tener la típica relacion abuela nieta que es maravillosa.

Varios días se quedo un par de horas sola con nosotras en la playa mientras mi hija y su marido se iban a trabajar y siempre se porto bárbaro y obviamente nosotras felices.

Le encanta el agua, todo el tiempo nos pedía ir a la pileta o al mar, nos divertimos tanto! Siempre esta riéndose, es muy graciosa y cuando le festejamos sus gracias las repite muchas veces!!

En la pileta bajita y ella hace pie parándose en puntitas y no quiere que la agarremos y camina sola por toda la pileta riéndose como loca!! Si la tocábamos nos decía No Abu no, no Shol no.

Le encanta bailar, canta en su idioma pero los estribillos fáciles los dice perfectos y hace todas las cosas típicas de los chicos a esa edad, pero a mí me parece que todo lo que hace es bárbaro, que es muy chiquita para hacer tantas cosas!!!. Me imagino que a todas las abuelas les pasará lo mismo.

Hoy le dije a Cata” vos sos mi bebe” y Kayla salto y dijo” no bebe no”!! Estoy hecha una abuela gaga jajajaja!!!

Me hace acordar tanto a Cata cuando tenía su edad, a veces la miro y no lo puedo creer porque hace muchas de las cosas que hacía ella, como el baile, las carcajadas, lo sociable y simpática que es.

La verdad que en estos días viví tantas sensaciones lindas, no solo mirando a mi nieta sino tambien mirándola a Cata, tan buena madre, con tanta paciencia y educandola con tanto amor , tratando siempre de enseñarle algo. La admiro mucho, porque criar a un hijo en un país que no es el tuyo, sin familia que te ayude, que te enseñen a educar un hijo, que te aconsejen, no es nada fácil y ella junto a Martín su marido, han educado a la gorda tan bien!! Se nota que es una gordita feliz!!

 Y yo estoy feliz de poder disfrutarla!!!!!!

Be Sociable, Share!

2 thoughts on “Abuela full time!!!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.