10 Tips Elvive para tener el pelo divino!

Es muy importante saber cómo cuidar nuestro pelo para que luzca siempre con brillo, nutrido e hidratado, por eso los expertos de Elvive L’Oreal  nos cuentan 10 tips muy importantes para que nuestro pelo este siempre divino!!

1- Para tener el pelo brillante y sin nudos, distribuir el acondicionador con un peine de diente grueso.

2- Aplicar el acondicionador desde el medio hacia las puntas. Si ponés acondicionador en las raíces te va a quedar el pelo pesado.

3- Enjuaga muy bien tu pelo porque los remanentes de producto opacan el pelo.

4- Al secarte el pelo, hacelo suavemente con una toalla desde la raíz hacia las puntas y sin frotar para no dañar la cutícula y no enredarlo (frotar el pelo con una toalla cuando esta húmedo puede dañar la cutícula y enredar el pelo, por eso hay que exprimir el exceso de agua apretando suavemente la toalla).

5- TRATAMIENTOS PROFUNDOS: el acondicionamiento profundo del pelo es muy importante para el brillo y la nutrición del pelo, cada 5 shampoos hace un baño de crema

6- Si vas a usar una planchita o tijera, secá muy bien tu pelo antes, ya que si está húmedo lo opacan y promueven el frizz

7- Para que el brushing no dañe tu pelo, protegelo con la crema termoprotectora Elvive antiquiebre. Siempre mover el secador desde la raíz hacia las puntas para evitar el frizz y el deterioro de la cutícula.

8- Para una mayor suavidad siempre peinar el pelo en la misma dirección del secado.

9- Para conservar la belleza de tu pelo durante todo el año y que no aparezcan las puntas abiertas, cortá regularmente las puntas, esto le va a dar vitalidad al conjunto de la cabellera.

10- Optimizar los cuidados nutritivos. Las cremas acondicionadoras se utilizan sin moderación en el pelo que le falta vitalidad, estas juegan un papel de cataplasma salvador y aportan flexibilidad y suavidad. Es muy importante darle tiempo a los productos para que actúen, lo mejor es luego de aplicar el producto, envolver el pelo con film o papel de aluminio y dejarlo actuar durante 15 minutos, para que absorba los agentes hidratantes y restructurantes que tanto necesita. Repetir este tratamiento 1 vez por semana en invierno y 2 en verano y veras como recupera su cuerpo y su brillo.

Be Sociable, Share!